desde
469.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Wave Collection en Benalmádena

Promoción

Viviendas desde 69 hasta 91 m²
Comprar desde 469.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    394346
  • Fecha de publicación
    25/03/2021
  • Fecha de actualización
    04/05/2021
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta estupenda promoción de viviendas se encuentra en Reserva del Higuerón, el cual surge hace más de veinte años con la intención de convertirse en el primer Resort Residencial de la Costa del Sol. La filosofía de este complejo se sustenta en garantizar un estilo de vida saludable a través de sus múltiples servicios y su entorno natural.

Este universo de paz y tranquilidad cuenta con la mejor arquitectura y espacios vanguardistas, capaz de envolver tanto el entorno como la vivienda. La arquitectura contemporánea se vuelve atemporal y genera espacios de disfrute y armonía. Además, su enclave privilegiado, rodeado de naturaleza, integra de manera orgánica los edificios, que gozan de estupendas vistas al mar y a la montaña.

Los alrededores de los desarrollos de este lujoso complejo residencial ofrecen una amplia gama de actividades de ocio, deportivas y gastronómicas, incluyendo restaurantes de alto nivel, como Sollo, con una estrella Michelín. Todo esto en un entorno privado y seguro, con acceso directo a carreteras y medios de transporte. Accesible desde la salida 217, Reserva del Higuerón se conecta directamente con la A-7 y la AP-7, por lo que en solo veinte minutos se puede llegar a Málaga o Marbella.

Descripción de la promoción

Este maravilloso complejo residencial, Wave Collection, está situado a solo 25 metros del mar, con un paseo marítimo de siete kilómetros donde poder pasear contemplando las espectaculares vistas del Mediterráneo. La promoción consta de dos espacios habitables que cuentan con un amplio número de viviendas de uno a dos dormitorios y áticos con solárium. Además, todas las viviendas disfrutarán de plaza de garaje y trastero.

Diseñadas con arquitectura vanguardista y las mejores calidades del mercado, estas viviendas gozarán de una sensación de espacio, con paredes curvas y ventanas que se abren directamente al mar y se extienden desde el suelo hasta el techo. El complejo se complementa con una zona de piscina situada en la azotea, un jacuzzi, zona de barbacoa, vestíbulo de lujo y un centro de negocios privado para residentes.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1582 kb
pdf, 134 kb

Opiniones sobre "Wave Collection"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benalmádena