desde
570.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Big Blue en Benalmádena

Camino de la Estación

Promoción

Viviendas desde 264 hasta 401 m²
Comprar desde 570.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    355832
  • Fecha de publicación
    05/06/2020
  • Fecha de actualización
    22/07/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización mediante bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Entre el pueblo malagueño de Benalmádena y su costa, enclavada en un paraje natural singular, se ubica la promoción de villas exclusivas Big Blue, con vistas al mar y a la montaña. Se trata de una zona ya habitada, compuesta por chalets y urbanizaciones, y que está junto a un gran parque rústico, en el que confluyen arroyos, senderos y zonas de recreo.

Es un lugar perfecto para los amantes del golf, ya que a dos kilómetros se encuentra el campo de Torrequebrada en el que practicar mucho más que el swing. Pero también para los que gustan de la arquitectura, ya que la entrada de Benalmádena está a un kilómetro, y junto a ella se puede visitar el bonito castillo monumento de Colomares, homenaje a Cristóbal Colón.

Su cercanía al pueblo hace que estas villas dispongan de todo tipo de servicios. Cafeterías, restaurantes, museos, centros veterinarios, hipermercados, gasolineras y hasta un hospital se encuentran en las inmediaciones. 

La zona está bien comunicada, con autobuses en el pueblo y acceso muy próximo a la AP-7 gracias a la cual se llega a Málaga y su aeropuerto internacional en 15 minutos. 

Desde el complejo Big Blue se observa al mar Mediterráneo bañar esta parte de la Costa del Sol hasta la bahía de Fuengirola, de la que dista 11 kilómetros. Sin embargo, las playas de Benalmádena están muy cerca, a sólo un par de kilómetros. 

Senderismo, rutas en bicicleta o escalada son otras de las posibilidades de ocio que ofrece esta área, enmarcada entre el Monte Calamorro y la Sierra de Mijas,  y vecina de un parque natural de más de 120.000 metros cuadrados.

Descripción de la promoción

Big Blue es una promoción de villas de lujo listas para habitar. Se compone de 35 viviendas unifamiliares que comparten una amplia zona comunitaria con club privado, jardín, gimnasio, vestuarios y sala de usos múltiples, así como una gran piscina de agua salada de tipo infinity que parece que desemboca en el mar.

Las viviendas de este complejo, vigilado mediante circuito cerrado de televisión, tienen una superficie útil de al menos 265 metros cuadrados que se distribuyen en tres alturas. Terrazas con vistas y patios y jardín en todas las plantas rodean a un interior que consta de cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo de cortesía, y dos espaciosos salones de hasta 40 metros cuadrados. 

Uno de los salones se funde con el comedor al que se abre una amplia cocina de tipo americano con barra de desayuno. Ésta se entrega amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. 

Las casas, a las que se accede por una puerta acorazada con cerradura de seguridad, contienen  numerosos armarios empotrados vestidos y zonas de vestidores. Además, tienen una habitación trastero y garaje privado, incluido. Existe la posibilidad dotarlas de ascensor interno.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6978 kb
pdf, 9220 kb

Opiniones sobre "Big Blue"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benalmádena