desde
265.900€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Jardines de las Lagunas en Mijas

Viviendas desde 99 hasta 137 m²
Comprar desde 265.900€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    355145
  • Fecha de publicación
    26/05/2020
  • Fecha de actualización
    02/08/2021
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Jardines de las Lagunas es una promoción de Bekinsa compuesta por 132 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones y áticos localizada en Mijas. 

Mijas es un municipio de la Costa del Sol que tiene la particularidad de dividirse en dos: Mijas Pueblo situado en la ladera de la sierra, considerado uno de los pueblos blancos más bonitos de Andalucía con sus calles estrechas y empinadas, y Mijas Costa donde se encuentra la localidad de Las Lagunas. Su ubicación entre Málaga y Marbella contribuye a ser un destino turístico elegido por numerosos turistas nacionales e internacionales. 

La costa de Mijas cuenta con playas de gran calidad como La Cala, Calahonda, El Bombo, El Chaparral y El Faro en las que se puede practicar pesca submarina y buceo. Por su clima y paisaje, Mijas ofrece una amplia variedad de actividades deportivas como parapente, ala delta, rutas de senderismo y deportes de montaña en la Sierra de Mijas, golf en numerosos campos y el parque acuático Aquamijas.

Es una localidad bien comunicada, el aeropuerto de Málaga se encuentra a 22 kilómetros y dispone de varias líneas de autobús que conectan con Málaga y el resto de las poblaciones costeras. 

Jardines de las Lagunas se encuentra en una zona privilegiada de Mijas Costa, cerca de los centros comerciales Centro Comercial Miramar, El Corte Inglés, Parque Comercial Miramar; las áreas recreativas del Parque Periurbano y con acceso rápido a las autopistas A-7 y AP-7.

Descripción de la promoción 

Bekinsa ha desarrollado el conjunto residencial Jardines de Las Lagunas en Mijas, formado por 132 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos de tres dormitorios. Todas las viviendas cuentan con garaje, trastero y amplias terrazas para disfrutar del entorno.

Las viviendas están distribuidas en amplias estancias muy luminosas para recrearse con las vistas desde las terrazas abiertas en todas las fachadas. Es una promoción elegante de apartamentos y áticos que se completa con unas zonas comunes para el descanso que disponen de áreas verdes, piscinas, gimnasio, sauna y zona de juego infantil. 

Las calidades de los materiales son de alta gama con pisos de madera laminada en toda la casa, excepto en los baños que tienen suelo de gres porcelánico y las terrazas con pisos de cerámica. La carpintería exterior es de aluminio lacado en color, igual que las persianas, y las ventanas son de cristal termoacústico de doble acristalamiento con cámara de aire aislante para aislar del ruido y el calor. 

La cocina se entrega equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campaba extractora, marca Bosch, o similar.

Los garajes y trasteros están incluidos en el precio.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3430 kb
pdf, 150 kb

Opiniones sobre "Jardines de las Lagunas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mijas