desde
275.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Navigolf Suits en Mijas

Viviendas desde 57 hasta 114 m²
Comprar desde 275.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    355797
  • Fecha de publicación
    05/06/2020
  • Fecha de actualización
    07/07/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En la localidad malagueña de La Cala de Mijas, en plena Costa del Sol, se encuentra el residencial Navigolf Suites. Su emplazamiento en una colina, rodeada de vegetación, le garantiza inmejorables vistas a la costa, además de al campo de golf junto al que está situado.

Navigolf Suites cuenta en las inmediaciones con estación de servicio, centro veterinario, vivero de plantas, un instituto, y dos supermercados. En dirección a la playa, de la que está a tan sólo un kilómetro, destaca la amplia oferta de bares y restaurantes.

El residencial está a medio camino entre Marbella y Fuengirola, de la que sólo le separan diez minutos en coche. En Fuengirola se pueden encontrar todos los servicios necesarios, entre ellos un gran área comercial, centro de salud y puerto deportivo.

La zona costera de La Cala de Mijas se sitúa a sólo 40 kilómetros al sur de Málaga y su aeropuerto, con los que está muy bien comunicada gracias a la A-7 y la N-340. Por ella pasan también trenes de cercanías, y autobuses interurbanos que la comunican con las localidades vecinas y con el pueblo de Mijas, a 20 kilómetros de distancia en dirección al interior. Se trata de un enclave típicamente andaluz de casas blancas encaladas distribuidas por un casco antiguo con mucho encanto. Algunas joyas arquitectónicas, como la capilla de la Virgen de la Peña, su muralla y las ruinas del castillo son sitios de interés que visitar en este bonito pueblo.

Descripción de la promoción

Navigolf Suites es un complejo cerrado compuesto por 82 viviendas y distribuido en dos fases. En sus amplias zonas comunes se ubican una piscina, un parque infantil, un gimnasio, y una pista de tenis y pádel.

Los pisos constan de uno, dos y tres dormitorios, con uno o dos cuartos de baños, y plaza de garaje. Tienen cocina americana que se abre al salón y acabados de primera calidad. 

Por su construcción en colina, las plantas bajas de Navigolf Suites están a una altura de diez metros sobre el nivel del suelo, lo que les proporciona la seguridad y vistas de un cuarto piso.

Asimismo, todas las viviendas están orientadas de un modo que disfrutan de vistas al mar desde sus terrazas. Pero, además, en su nombre está reflejada su característica principal, ya que Navigolf Suites está en primera línea de un campo de golf.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Navigolf Suits"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mijas