desde
305.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Mesas Homes en Estepona

Viviendas desde 106 hasta 139 m²
Comprar desde 305.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    364915
  • Fecha de publicación
    27/07/2020
  • Fecha de actualización
    18/01/2022
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Mesas Homes de Neinor Homes está situada en Estepona en la Costa del Sol malagueña, a escasos minutos de la playa y del centro de la ciudad. Mesas Homes se localiza en una zona elevada para disfrutar de hermosas vistas sobre la bahía de Estepona y las playas que se extienden hasta Marbella y Sotogrande. Es un enclave donde convive la arquitectura tradicional andaluza con los edificios más vanguardistas.

La costa de Estepona se extiende a lo largo de más de 21 kilómetros. con un total de 17 playas. Entre sus atractivos turísticos destaca la cercanía con numerosos campos de golf como Estepona Golf, Valle Romano, Doña Julia y Casares;  los puertos deportivos La Duquesa, el Puerto Deportivo Sotogrande y la Marina de Puerto Banús y los centros de ocio de Puerto Banús y Puerto Estepona y el parque zoológico Selwo Aventura. Estepona es un centro turístico de referencia en la Costa del Sol junto con Marbella y Puerto Banús.

Conocida como el Jardín de la Costa del Sol, Estepona está situada a 33 kilómetros de Marbella y 90 kilómetros de Málaga conectada por la carretera AP-7 y la A-7 y con la cercanía de los aeropuertos de Gibraltar, Jerez y Málaga.

Descripción de la promoción 

Mesas Homes es un conjunto residencial formado por 187 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 3 espacios de dos plantas, más el sótano con 245 aparcamientos y 171 trasteros. 

Se caracteriza por tener un diseño vanguardista, con amplias terrazas para disfrutar de las vistas al mar. El conjunto residencial está orientado hacia el sur-sureste para aprovechar más la luz natural. Las viviendas se distribuyen en amplios salones y comedores conectados con espaciosas terrazas y cocinas abiertas y diáfanas.

La carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico, con cristal de doble vidrio con cámara de aire deshidratado tipo climalit; las persianas son de aluminio lacado con aislamiento inyectado y las viviendas de planta baja y áticos tienen persianas y vidrios de seguridad.

La cocina se entrega amueblada con encimera marca Silestone y equipada con electrodomésticos de bajo consumo de la marca Bosch: campana extractora integrada, horno y microondas de acero inoxidable, placa de inducción, frigorífico integrado, lavadora y lavavajillas. 

En cuanto al equipamiento, el sistema de climatización es con bomba de calor para producción de aire frío/calor y dispone de preinstalación de domótica y de carga para vehículos eléctricos en el garaje. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 8369 kb
pdf, 1123 kb

Opiniones sobre "Mesas Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona