desde
318.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Lar Bay en Benalmádena

Avenida del Sol
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 81 hasta 159 m²
Comprar desde 318.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    356401
  • Fecha de publicación
    10/06/2020
  • Fecha de actualización
    20/05/2021
  • Plantas
    2
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

A apenas 100 metros de la playa de Las Yucas, en la localidad de Benalmádena (Málaga), se encuentra la promoción de obra nueva Lar Bay. Alrededor de este proyecto desarrollado por la promotora Lar Bay Torrequebrada Design Homes hay multitud de restaurantes, hoteles y chiringuitos de playa en los que podrás disfrutar con familiares y amigos. 

Esta zona de la Costa del Sol destaca por su fantástico clima Mediterráneo, con temperaturas suaves durante todo el año, y por su cercanía a numerosos campos del golf, como el de Torrequebrada, situado a escasos metros de los inmuebles.

A sólo siete minutos en coche de las viviendas también se encuentra el centro de Benalmádena, donde podrás encontrar multitud de supermercados, centros deportivos, escuelas y servicios de todo tipo.

Además, en los alrededores de la localidad podrás disfrutar de distintos tipos de playa, algunas rocosas y con acantilados y otras de arena fina y aguas cristalinas.

Benalmádena también se encuentra en una posición central dentro de la Costa del Sol, lo que favorece sus buenas comunicaciones. A través de la AP-7 se puede llegar a Marbella en apenas 40 minutos de trayecto, y a Málaga en 34. Además, el municipio dispone de estación de Cercanías y de un servicio de ferry que conecta con Málaga.

Descripción de la promoción

La promoción Lar Bay está compuesta por 90 viviendas de dos y tres dormitorios, entre las que hay áticos con grandes terrazas. Las dimensiones de los inmuebles oscilan entre los 70 y los 190 metros cuadrados y todos disponen de amplios espacios en los que la luz natural es una de las grandes protagonistas y de vistas al mar. 

Este proyecto residencial se caracteriza por sus excelentes acabados y su innovador diseño. Así, las viviendas disponen de muros acristalados que permiten crear cocinas integradas en el salón, suelos porcelánicos de gran formato y puertas de madera lacadas que se prolongan hasta el techo. Además, cuentan con aire acondicionado caliente/frío, armarios empotrados y una completa instalación de domótica.

Los baños están diseñados con encimera de mármol y equipados con las mejores marcas, igual que las cocinas, que cuentan con encimera de cuarzo y muebles de gran almacenaje.

Las viviendas comparten unas amplias zonas comunes con vistas al mar. En ellas se podrá disfrutar de cuidados jardines, una piscina infinity para adultos y niños y solárium. Todo ello en el marco de una urbanización privada con control de accesos.

El precio de los inmuebles incluye plaza de garaje cubierta y un amplio trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 34990 kb
pdf, 551 kb
pdf, 10941 kb

Opiniones sobre "Lar Bay"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benalmádena