desde
2.100.000€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva The Palm Collection en Benalmádena

Viviendas desde 403 hasta 824 m²
Comprar desde 2.100.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    393728
  • Fecha de publicación
    18/03/2021
  • Fecha de actualización
    21/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Entre Fuengirola y Benalmádena, se encuentra esta promoción de obra nueva ubicada en la zona alta de estas localidades, aunque se encuentra en los términos de Benalmádena. Junto al prestigioso club Reserva del Higuerón y con unas vistas impresionantes a la montaña, la ciudad y el mar. Gracias a su localización elevada, se puede tener unas vistas panorámicas de todo el entorno realmente impresionantes. 

Si bien es cierto que no hay muchos comercios, restaurantes y otros servicios a mano, la naturaleza que rodea la propiedad, aporta la paz y el silencio que necesitas para vivir relajado. Cuenta con una excelente conexión con la autovía del Mediterráneo, por lo que no tendrás problemas para moverte donde necesites. 

Descripción de la promoción

 Se trata de una vivienda unifamiliar de lujo de 320 m2 distribuidos en dos plantas con tres dormitorios dobles. Tiene garaje para dos coches, jardines en el exterior y una impresionante piscina privada. Además, cuenta con terraza exterior y zona de barbacoa donde disfrutar de buenos momentos con familiares y amigos. 

El impresionante diseño exclusivo de esta construcción, lleva nuestra mirada a cualquier rincón. Cabe destacar los más de 10 metros cuadrados de terraza en la planta superior, así como el amplísimo salón-cocina-comedor con enormes ventanales que dan acceso directo a la terraza y a las impresionantes vistas. Por otro lado, la escalera colgante de diseño exclusivo es otro de los protagonistas de esta zona. Allá donde mires, tendrás que detenerte a observar cada uno de los detalles de esta vivienda, los cuales se han cuidado con esmero. 

Los techos altos, acabados de lujos, amplios espacios, grandes ventanales, luz natural y mucho más, hacen de esta vivienda única y exclusiva. No dejes pasar la oportunidad de visitarla y darte cuenta por ti mismo que es el lugar perfecto en el que crear tu hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 288 kb

Opiniones sobre "The Palm Collection"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benalmádena