desde
2.900.000€ + IVA

Promoción de obra nueva The Bay Collection en Benalmádena

Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 504 hasta 604 m²
Comprar desde 2.900.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    393731
  • Fecha de publicación
    18/03/2021
  • Fecha de actualización
    20/07/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En la zona alta de Benalmádena, se encuentra la promoción The Bay Collection. Cerca de la zona de la Capellanía que es donde se ubica esta vivienda, hay todo lo necesario como un amplio supermercado, farmacia, restaurantes y clubs. Además cuenta con excelente acceso a  Arroyo de la Miel y Fuengirola, donde puedes conseguir todo lo que necesites. 

Lo que sí cabe destacar de la zona es su hermoso entorno natural que crea un ambiente de paz, tranquilidad y silencio perfecto para crear un hogar. 

Descripción de la promoción

Esta impresionante vivienda de The Bay Collection tiene más de 300 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta principal, en el exterior, encontramos un amplio espacio con jardines, terraza con zona de barbacoa, piscina privada, trastero y parking privado para dos coches. 

Dentro de esta planta, tenemos una estancia diáfana en la que se encuentran la cocina de diseño exclusivo con muebles y electrodomésticos de alta gama y una inmensa isla; el comedor y el salón. Toda la estancia está rodeada de enormes ventanales que dejan disfrutar de los espacios de jardines y piscina que hay en el exterior. También tenemos un baño completo en esta zona. 

En la planta superior encontramos tres enormes dormitorios dobles cada uno con su baño y su zona de vestidor. Además, cuentan con acceso directo a la terraza que rodea toda la propiedad, desde la cual podrás disfrutar de las preciosas vistas a la montaña, la población y el mar. También es un espacio único desde el cual gozar del buen clima que reina la mayor parte del año en la Costa del Sol. 

Una de las características en sus acabados son los suelos radiantes, el sistema de calefacción centralizado y la domótica en toda la vivienda.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4658 kb
pdf, 468 kb

Opiniones sobre "The Bay Collection"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benalmádena