desde
557.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Las Palmeras 25 en Benalmádena

Viviendas desde 120 hasta 120 m²
Comprar desde 557.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    393724
  • Fecha de publicación
    18/03/2021
  • Fecha de actualización
    02/06/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor mediante conductos

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Las Palmeras 25 se encuentra en pleno centro del Arroyo de la Miel, a escasos minutos caminando de la playa, del Parque de la Paloma y del centro de la localidad. Su excelente ubicación le ofrece acceso a todos los servicios necesarios, tales como colegios, farmacias, restaurantes, supermercados y todo tipo de comercios. 

Se trata de un barrio tranquilo en el que vivir en silencio y en paz, pero en pleno centro con todo a mano. La zona es amplia con fácil aparcamiento y desde donde se puede ir caminando prácticamente a todos sitios. 

Descripción de la promoción

 Palmeras 25 es un edificio de nueva construcción que cuenta con varias viviendas de 120 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios y dos baños. Además, cada una de las casas tiene adjudicados un trastero y una plaza de parking. El complejo tiene piscina comunitaria e impresionantes zonas comunes.

Dentro del inmueble encontramos tres dormitorios dobles, el principal con baño en suite y un grandioso vestidor. Además, tiene grandes ventanales con acceso directo a la terraza. Por otro lado, tenemos un amplio espacio de concepto abierto que une cocina, comedor y salón. La cocina está completamente equipada con muebles de diseño y electrodomésticos de alta gama, además de una gran isla que se convierte en la protagonista de esta estancia. 

La terraza de más de 60 metros cuadrados, es un aliciente que te hará vivir cómodo en esta casa, desde la cual se puede divisar el mar y disfrutar del buen clima del que presume la Costa del Sol. Los acabados y terminaciones de cada vivienda son de la mejor calidad, siempre en armonía con las tendencias de decoración en vanguardia. No hay duda de que esta es una vivienda en la que construir tu hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3378 kb
pdf, 4186 kb
pdf, 2257 kb
pdf, 18053 kb

Opiniones sobre "Las Palmeras 25"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benalmádena