desde
409.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Stupa Hills en Benalmádena

Avenida del Higuerón

Promoción

Viviendas desde 93 hasta 173 m²
Comprar desde 409.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    337898
  • Fecha de publicación
    15/02/2020
  • Fecha de actualización
    02/06/2021
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Stupa Hills se encuentra en una de las localidades estrella de la Costa del Sol, Benalmádena. Se ubica entre Fuengirola y Benalmádena, zona rodeada de los mejores complejos hoteleros de la zona y urbanizaciones de lujo, con una muy buena conexión con las principales carreteras y, por supuesto, está muy cerca de la playa. Si bien la zona no cuenta con muchos servicios a excepción de restaurantes y bares, y tal vez alguna pequeña tienda, su ubicación entre ambas localidades es perfecta para tener todo a mano.

Descripción de la promoción

 Las viviendas de la promoción nueva Stupa Hills se pueden elegir entre dos, tres y cuatro dormitorios. Cada una de las casas tiene plaza de parking y trastero. Además, cuentan con acabados y elementos de construcción de la más alta calidad. Cada uno de los pisos tiene dos baños, pero los de tres y cuatro dormitorios cuentan, además, con un aseo extra.

En la terraza del edificio, hay una piscina comunitaria y zonas de descanso y relax donde tomar el sol o disfrutar del buen clima que siempre hay en esta zona del país. Cada una de las casas tienen un balcón o terraza de gran amplitud por donde entra mucha luz natural y se puede gozar de las impresionantes vistas al mar. Todos los dormitorios son dobles y con suficiente espacio para todo lo necesario, incluido un vestidor. 

El impresionante espacio de concepto abierto donde se encuentran la cocina, el salón y el comedor dispone de amplios ventanales que, además de dejar entrar la luz, ofrecen impresionantes vistas. Una preciosa escalera colgante de madera y cristal lleva a la planta superior de los dúplex que hay en la última planta. Estas son unas viviendas de lujo en una ubicación de lujo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4739 kb
pdf, 4741 kb
pdf, 4030 kb

Opiniones sobre "Stupa Hills"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Benalmádena