desde
1.090.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Península Villas & Residences en Benalmádena

Viviendas desde 225 hasta 231 m²
Comprar desde 1.090.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    393741
  • Fecha de publicación
    18/03/2021
  • Fecha de actualización
    04/06/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Justo en la frontera entre Fuengirola y Benalmádena, en Carvajal, se encuentra la promoción de obra nueva Peninsula Villas & Residences, un complejo impresionante que evoca a un paraíso. 

Se encuentra en la parte superior de Carvajal, rodeada de naturaleza, paz y silencio, pero con muy buena conexión a la localidad para tener acceso a los servicios que necesites. Una de las ventajas de esta zona, aunque no cuente con muchos comercios, es la tranquilidad y las preciosas vistas que disfrutar cada día. Respirar aire puro cada mañana puede dejar de ser un sueño para convertirse en realidad. 

Descripción de la promoción

Peninsula Villas & Residences es un conjunto residencial de viviendas unifamiliares de lujo que se pueden elegir entre tres y cuatro habitaciones. Todas ellas cuentan con plaza de parking y trastero y acceso a las impresionantes zonas comunes que conjugan jardines y varias piscinas. 

Cada inmueble tiene una amplia terraza para disfrutar del sol y el buen clima que siempre hay en la Costa del Sol. Todos los dormitorios son dobles, y muchos de ellos, dependiendo de la versión elegida, cuentan con acceso a su propio baño. La estancia más espectacular de cada vivienda es la zona de concepto abierto que une cocina, salón y comedor, con amplios ventanales que ofrecen vistas al mar y por los que entra mucha luz natural. 

Las vistas abiertas con el mar de fondo están disponibles desde todas las terrazas de las viviendas, las cuales cuentan con barandillas de cristal para que no te pierdas detalle. 

Este complejo, el Peninsula Villas & Residences es sin duda un paraíso en el que escapar cada día del estrés del trabajo y de la vida diaria. No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Península Villas & Residences"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benalmádena