desde
349.000€ + IVA

Promoción de obra nueva The Hill Collection Privé en Benalmádena

Avenida del Higuerón
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 107 hasta 107 m²
Comprar desde 349.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    393703
  • Fecha de publicación
    18/03/2021
  • Fecha de actualización
    02/06/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La nueva promoción The Hill Collection se ubica en Benalmádena, una de las localidades más bonitas de la Costa del Sol. Concretamente se halla entre esta y Fuengirola, cerca de uno de los complejos hoteleros más conocidos: Holidays World. La playa se encuentra a tan solo cinco minutos en coche y desde la urbanización se puede ver el mar. 

La zona es más bien un lugar en el que la naturaleza, la paz y el silencio son los protagonistas, por lo que no hay muchos servicios a mano a excepción de algunos pequeños restaurantes. No obstante, su buena conexión con ambas localidades y con las carreteras lo convierten en un lugar cómodo en el que vivir. 

Descripción de la promoción

The Hill Collection es un complejo residencial que cuenta con varias viviendas de dos dormitorios y dos baños. Las zonas comunes son espectaculares, pues ofrecen zona de juegos para niños, terrazas enormes y tres piscinas comunitarias. Además, cada vivienda cuenta con su plaza de parking y trastero. Un lujo que ahora tienes al alcance de tu mano. 

Cada vivienda mide unos 107 metros cuadrados, lo cual hace ver que dispone de amplios espacios en los que moverse fácilmente. Cuenta con un porche en la parte posterior y una amplia terraza en la principal. El amplio espacio abierto que une la cocina con el salón y el comedor, tiene unas grandes ventanales con vistas al mar que dejan entrar mucha luz natural y hacen de la estancia aún más acogedora si cabe. 

Los dos dormitorios son dobles y ambos cuentan con acceso directo a cada uno de los baños. También hay una zona de lavadero para hacer la vida más cómoda y organizada. 

Y por supuesto, de más está decir que la equipación de la cocina así como los acabados son de la más elevada calidad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6056 kb
pdf, 4889 kb

Opiniones sobre "The Hill Collection Privé"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Benalmádena