desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Marina Homes en Benalmádena

Entrega prevista III trimestre 2022

  • ID de la promoción
    404611
  • Fecha de publicación
    16/06/2021
  • Fecha de actualización
    17/09/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La nueva promoción de viviendas Marina Homes, se encuentra en una de las zonas de Málaga con mayor demanda. La nueva Málaga que se está haciendo cada vez más grande, con nuevas urbanizaciones donde vivir y poder crear una vida. Exactamente ubicado en, Benalmádena, un pueblo costero muy aclamado por los habitantes de la zona, así como de las personas que vienen a visitar esta parte de la Costa del Sol. 

A pocos minutos de la urbanización, tienes las mejores playas de toda la provincia. Además, que desde la misma vivienda tendrás unas espectaculares vistas al mar. Su posición es perfecta, puesto que puedes encontrar supermercados, ya sean de marca local o grandes almacenes, así como los restaurantes más famosos de toda la Costa. También, tendrás los demás negocios con los que podrás hacer tu día a día, con tan solo desplazarte a diez minutos de tu hogar. Uno de los mejores colegios de toda Málaga está a solo dos minutos andando. 

Descripción de la promoción 

Esta urbanización Marina Homes, cuenta con viviendas tipo adosados pareados con todos los mejores acabados y con todo lujo de detalles del momento. Es un proyecto de unas 20 viviendas. Todas ellas cuentan con dos, tres y cuatro dormitorios. Además de esto, podrás optar de qué manera podrás distribuirlas. Para los vehículos, tendrás dos plazas de garaje en la parte más abajo del todo de la vivienda, en el sótano.  

Cada adosado, tiene un jardín privado donde poder disfrutar del tiempo de toda la zona. Los adosados tienen dos cuartos de baño y un aseo, las cocinas vienen totalmente equipadas y amuebladas, con muebles altos y bajo de gran capacidad. Sin duda una urbanización en la que tendrás el mayor confort y comodidad en tu día a día.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4649 kb

Opiniones sobre "Marina Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benalmádena