desde
299.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Green Golf en Estepona

Estepona Golf

Promoción

Viviendas desde 216 hasta 230 m²
Comprar desde 299.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    356938
  • Fecha de publicación
    16/06/2020
  • Fecha de actualización
    18/05/2021
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    2
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Green Golf es un complejo residencial de auténtico lujo situado en Estepona Golf, en la localidad de Estepona. En concreto, las viviendas se encuentran en un enclave tranquilo y relajado, que disfruta de unas espectaculares vistas sobre el campo de golf en el que se ubica, pero también sobre la Sierra Bermeja y el mar Mediterráneo.

La zona disfruta de una ubicación estratégica, en el corazón de la Costa del Sol de Málaga y muy cerca de espectaculares playas como Bahía Dorada. También se encuentran en los alrededores otros exclusivos enclaves, como los puertos deportivos de Estepona, Duquesa, Sotogrande o el famoso Puerto Banús de Marbella.

Alrededor de la promoción Green Golf hay una abundante oferta de servicios y comodidades. Muy cerca se ubican exclusivos restaurantes de cocina española e internacional, así como tiendas, supermercados e instalaciones deportivas. La zona de costa más próxima es la correspondiente a la Urbanización El Rodeo, con su playa Arroyo Vaquero a sólo tres kilómetros de distancia desde las viviendas.

Las comunicaciones de Estepona Golf son inmejorables, gracias a la cercanía de la Autovía del Mediterráneo A-7. La distancia hasta Marbella es de 20 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Málaga se encuentra a una hora de trayecto y el aeropuerto de Gibraltar, a 40 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Green Golf está formada por 48 casas adosadas de lujo con tres dormitorios. Las viviendas se integran en una urbanización cerrada y privada, que cuenta con áreas ajardinadas y piscinas comunitarias.

Todos los inmuebles de la promoción se distribuyen en tres niveles y destacan por su amplitud y luminosidad, ofreciendo unas increíbles vistas panorámicas sobre el cercano campo de golf y el mar Mediterráneo. Además, la orientación sur y suroeste de las casas facilita la entrada de la luz natural a todas sus estancias.

El complejo residencial dispone de certificación energética C e incluye instalación de aire acondicionado en todas las viviendas, que disfrutan de unas grandes terrazas. Para la construcción de los inmuebles se han utilizado materiales de lujo y diseño, que han dado como resultado unos acabados de primera calidad.

Las viviendas de la promoción Green Golf vienen con las cocinas integradas en el salón y cuentan con dos cuartos de baño y un aseo. También disponen de sótanos subterráneos privados con espacio para aparcar un vehículo y para una sala multiusos. Además, los edificios incorporan paneles solares, insonorización térmica y acústica y sistema de ventilación natural.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Green Golf"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona