desde
232.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Iconic en Santa Pola

Viviendas desde 68 hasta 101 m²
Comprar desde 232.500€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2022

  • ID de la promoción
    361025
  • Fecha de publicación
    30/06/2020
  • Fecha de actualización
    15/09/2021
  • Certificado energético
    C
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Iconic Gran Alacant se ubica en Alicante, a tan solo 20 minutos de Elche. Si de algo presume esta región es de su buen clima todo el año y de sus increíbles playas. 

Este residencial se ubica en una amplia zona residencial rodeada de los mejores complejos, urbanizaciones, parques y naturaleza. A escasos metros de la playa y con servicios cercanos como oficina de correos, pequeñas tiendas y algunos restaurantes. 

Sin embargo, su punto fuerte es la cercanía con Elche y Alicante, ya que se encuentra justo en medio de las dos ciudades, pero a la vez, disfruta de un entorno tranquilo y relajado. Es vivir alejado, pero cerca de todo a la vez. 

Descripción de la promoción

Esta promoción se trata de un total de 170 apartamentos con vistas al mar y acceso directo a la playa El Carabassi. 

Se puede elegir entre apartamentos de 2 y 3 dormitorios, todos ellos con dos baños y que cuentan con acabados modernos y vanguardistas. 

En las zonas comunes, la promoción Iconic Gran Alacant ofrece piscina, parking privado, grandes jardines, circuito bio saludable, aparcamiento para bicicletas y zonas infantiles. 

En el interior de la vivienda, destacan sus acabados de alta calidad y muy vanguardistas. El amplio salón-comedor-cocina de concepto abierto  con grandes ventanales dejan entrar la luz natural creando un ambiente alegre y acogedor. Uno de los centros de la casa es la escalera colgante de los áticos dúplex. 

Toda la carpintería blanca crea amplitud y claridad en el espacio. No hay duda de que cualquiera de estos apartamentos tiene todo lo necesario para vivir en una zona privilegiada llena de comodidades. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Iconic"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Santa Pola