desde
850.000€ + IVA

Promoción de obra nueva La Finca de La Cala en Mijas

Comprar desde 850.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    404137
  • Fecha de publicación
    09/06/2021
  • Fecha de actualización
    22/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La Finca de la Cala llega a Marbella dotándola de un complejo residencial con todas las comodidades del momento. Se ubica en el corazón de la Costa del Sol donde encontrarás las mejores playas de toda la zona. Además, las propiedades se encuentran en una ubicación privilegiada en la misma Cala de Mijas.

La zona es perfecta para aquellas personas que están buscando comodidad y un lugar tranquilo donde poder vivir todos los meses del año. Alrededor de la Finca encontramos los servicios locales que vas a necesitar durante el día a día, todas las tiendas, así como el campo de golf más conocido de la zona.

La Cala de Mijas es un pueblo costero tradicional en un lugar privilegiado, a tan solo unos 25 minutos del aeropuerto de Málaga. Además de todos los restaurantes y sitios de ocio más ejemplares del pueblo a tan solo 7 minutos.

Descripción de la promoción

Está construida con los mejores materiales del mercado y con unos acabados de ensueño. La Finca de la Cala se caracteriza por las Villas de lujo que están construidas en el residencial. Las casas están construidas en parcelas de unos 1.200 / 1.600 metros cuadrado. Los chalets constan de tres dormitorios amplios con grandes ventanales con los que podrás aprovechar la luz natural del día a día. Están distribuidos de la siguiente manera: dos de ellos en la planta superior y uno en la planta baja.

Tiene grandes terrazas en todas las habitaciones, así como parking para los distintos vehículos. Podrás disfrutar de tu tiempo libre en la zona ajardinada que tiene alrededor de la piscina privada. La casa cuenta con todos los elementos y cada detalle para hacerla un hogar confortable y con la última tecnología del momento.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 146 kb

Opiniones sobre "La Finca de La Cala"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Mijas