desde
85.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Sierra Golf en Murcia

Viviendas desde 65 hasta 75 m²
Comprar desde 85.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    398795
  • Fecha de publicación
    19/05/2021
  • Fecha de actualización
    06/09/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El residencial Sierra Golf llega al pueblo de Las Balsicas, en Murcia. Es un complejo residencial construido al lado del mejor campo de golf de la zona. Son viviendas tipo chalets independientes con unos acabados de ensueño. Alrededor de una zona común ajardinada donde pasar los ratos libres con la familia disfrutando del buen tiempo de la zona. Todas las viviendas independientes tienen uno o dos dormitorios, al igual que los baños completos, puesto que podremos apreciar uno o dos.  

Cada Chalet cuenta con amplias terrazas en las habitaciones, además de tener un porche en el que acceder a la vivienda. Esta urbanización cuenta con todas las comodidades, tiene piscina y cada vivienda tiene su parking privado. Cuentan con dos plantas donde se distribuyen las habitaciones, cocina completa y aseos. Algunas de ellas también tienen chimenea. En la urbanización Sierra Golf podrás encontrar siete tipos diferentes de viviendas a escoger por el nuevo propietario, todas ellas con sus características distintivas.

Descripción de la promoción 

Sierra Golf se ha levantado en el campo de golf más aclamado de la zona. Actualmente tiene 9 hoyos, pero en el futuro se espera ampliarlo hasta 18. Es un resort pensando para todos aquellos que quieren vivir de manera tranquila y alejado del estrés de la ciudad. Sin duda Las Balsicas es un pueblo muy conocido de la zona donde muchas personas lo escogen para vivir. 

Cerca de todo lo necesario en el día a día tanto para los más pequeños como los mayores de la casa. Cerca de las playas más bonitas de la zona, así como el Mar Menor y sus barros naturales. Los comercios tanto locales como las grandes marcas conocidas están a un paso del residencial al igual que los colegios y los centros médicos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Sierra Golf"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Murcia