desde
470.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Romea Traperia en Murcia

Viviendas desde 11 hasta 203 m²
Comprar desde 470.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    369989
  • Fecha de publicación
    19/08/2020
  • Fecha de actualización
    16/07/2021
  • Ascensor
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Si alguna vez has soñado con vivir en una ciudad con un clima envidiable, que tenga historia y tradición, pero que permite también realizar deportes variados, con gran oferta de ocio, playas y naturaleza, Murcia es el lugar que estás buscando. Además ahora tienes la oportunidad de adquirir una vivienda en pleno centro de la ciudad.

La promoción Romea Trapería se encuentra ubicada en las calles Trapería,  González Adalid y Marín Baldo. Está muy cerca del ayuntamiento, la Catedral de Murcia y al Teatro Romea. Al estar en pleno casco histórico tendrás a mano todos los equipamientos y servicios comerciales y de ocio que necesites, como supermercados, comercios y restauración.

Asimismo, podrás dar agradables paseos por el Puente Viejo o por el Paseo de Malecón o por el parque del Huerto de los Cipreses. Además, también tienes varios hospitales en los alrededores, aunque los más cercanos son el Hospital Universitario Reina Sofía y la Universidad de Murcia Campus de la Merced.

Cabe destacar que es una zona que está bien comunicada, hay diferentes paradas de autobús. Igualmente, el acceso por carretera es fácil, bien por la Autovía de Murcia y la carretera N-340.

Descripción de la promoción

La promoción Romea Trapería está  compuesta por  viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, áticos dúplex de tres y cuatro dormitorios, plazas de garaje y local comercial. Todas las viviendas disponen de armarios empotrados en las habitaciones. La cocina está amueblada.

Por otro lado, se ha instalado el aire acondicionado y calefacción. Las ventanas llevan doble acristalamiento para proporcionar un mejor aislamiento, aislando el piso tanto del frío como del calor. Lo que hará que puedas ahorrar energía y, por tanto, ahorrar a fin de mes en la factura. Las viviendas también cuentan con zonas comunes y video portero.

 La venta de las plazas de garaje está condicionada a la compra de viviendas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Romea Traperia"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Murcia