desde
0 + IVA
1 de 1 promociones
Vendido

Promoción de obra nueva Altzaga Etxea en Erandio

Alicante
Avenida Gernika 8

  • ID de la promoción
    340890
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/01/2022
  • Plantas
    4
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Altzaga Etxea está situada en la calle Bereterretxe de la localidad de Erandio, en el área de actuación 1C Nº 8 1. En concreto, las viviendas se ubican en el extremo sur de este municipio de Vizcaya que disfruta de unas excelentes comunicaciones con otras importantes ciudades de esta provincia del País Vasco.

Erandio es uno de los municipios integrados en el denominado Gran Bilbao. En concreto, esta localidad de alrededor de 25.000 habitantes se encuentra ubicada en la margen derecha de la ría de Bilbao, junto al barrio bilbaíno de Elorrieta. La promoción Altzaga Etxea en el centro histórico de esta localidad, a escasos 300 metros del Ayuntamiento de Erandio.

La zona en la que se encuentran las viviendas dispone de todo tipo de comercios y servicios. En este sentido, el complejo residencial está rodeado de bares, restaurantes, tiendas, supermercados, instalaciones deportivas como el Campo de Fútbol de Ategorri, oficina de Correos, farmacias y centros de salud.

Entre los principales atractivos del municipio de Erandio cabe destacar la Casa-Torre de Martiartu, construida en el siglo XVI. Se trata de un edificio de estilo gótico, al igual que la Iglesia de Santa María, cuya construcción data del siglo XII, aunque su impresionante campanario fue levantado cinco siglos más tarde, siendo su campana una de las más antiguas de Vizcaya. Además, en su interior unos bellos retablos de estilos neoclásico y rococó.

La promoción Altzaga Etxea disfruta de unas magníficas comunicaciones con el resto de la provincia, tanto por transporte público como privado. A escasos metros de las viviendas se encuentran la estación del Metro de Bilbao de Erandio y numerosas paradas de autobuses urbanos e interurbanos. Además, la zona se encuentra a poco más de 10 minutos de trayecto en coche hasta el centro de Bilbao, mientras que Barakaldo se halla todavía más cerca, justo al otro lado de la ría de Bilbao.

Descripción de la promoción

La promoción Altzaga Etxea, comercializada por Solvia Inmobiliaria es un moderno complejo residencial de viviendas de obra nueva compuesta por inmuebles de dos, tres y cuatro dormitorios. A su vez, las superficies de estas casas oscilan entre los 70 y los 112 metros cuadrados.

El complejo residencial se encuentra distribuido en un total de tres bloques de viviendas que se dividen en una planta baja y otras cuatro alturas. La adquisición de cualquiera de los inmuebles incluye una plaza de aparcamiento y un cuarto trastero.

Todas las viviendas de la promoción Altzaga Etxea se caracterizan por la gran calidad de sus acabados interiores, para los que se han utilizado materiales de primeras calidades. También es destacable la abundancia de servicios y comodidades existentes en la zona en la que está situado el complejo residencial, en el casco histórico del municipio vizcaíno de Erandio.

Opiniones sobre "Altzaga Etxea"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos