desde
1.195.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Las Atalayas en Guía de Isora

Carretera General, TF- 47 Km9

Promoción

Viviendas desde 300 hasta 312 m²
Comprar desde 1.195.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    374348
  • Fecha de publicación
    25/11/2020
  • Fecha de actualización
    05/04/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Uno de los paraísos en España es, sin duda, Tenerife. Sus aguas turquesas, sus reservas naturales o sus playas son algunos de los atractivos de esta isla, que se ha convertido en un cruce de diversas culturas. Y, por supuesto, no hay que olvidar los festivales locales, la gastronomía, las costumbres o la calidez de sus gentes.

Podrás explorar el parque nacional del Teide, visitar el observatorio solar más importante del mundo, el de Teide-Izaña o, quizás, perderte por las calles de estilo colonial de San Cristóbal de la Laguna. Y no olvides visitar alguna de las más de 70 bodegas artesanales de la isla.

Seguro que te enamorarás de Tenerife y querrás vivir en ella o, quizá, de tener aquí tu segunda residencia. Ahora puedes en Las Atalayas de Abama en Guía de Isora con algún tipo de servicios a tu alcance.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Las Atalayas está compuesta por exclusivas villas de lujo independientes. Todas ellas están ubicadas en un paisaje escalonado para que todos los residentes puedan disfrutar de unas maravillosas vistas al océano.

La superficie de las parcelas varía entre 356 m2 y 445 m2, mientras que el espacio interior es de entre 161 m2 y 215 m2. Además, cada una de las villas tiene una estructura y diseño característico. Algunas están distribuidas en una planta con dos dormitorios y otras con dos plantas y tres habitaciones.

El salón y la cocina americana están dispuestos de tal forma que se consigue una unidad visual y un gran espacio abierto. Estos espacios diáfanos junto a las líneas minimalistas y colores neutros dotan a Las Atalayas de una estética muy elegante. Todas las habitaciones son de tipo suite.

Por último, todas las villas cuentan con zonas privadas de almacenaje, garaje subterráneo, piscina y jardín privado.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6222 kb

Opiniones sobre "Las Atalayas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Guía de Isora