desde
1.850.000€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Las Villas del Tenis en Guía de Isora

Viviendas desde 264 hasta 269 m²
Comprar desde 1.850.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    374347
  • Fecha de publicación
    25/11/2020
  • Fecha de actualización
    05/04/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Tenerife es una isla a la que muchos se desplazan por su buena climatología. Es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de espectaculares vistas al océano Atlántico. Además, tiene unas playas espectaculares. Seguro que te enamoraran sus rincones y sus gentes, por no hablar de su gastronomía.

Puede que incluso quieras residir en esta isla o adquirir una segunda vivienda. ¿Qué te parecería tener un apartamento en un exclusivo resort y que no tengas ni que amueblarlo? Las Villas del Tenis en Guía de Isora son una buena opción para ello. Se encuentra al suroeste de la isla y cuenta con todo tipo de servicios: tiendas, restaurantes, campo de golf, pistas de tenis y pádel. ¿Quieres conocer un poco más de esta promoción diseñada por Virgilio Gutiérrez Herreros y Eustaquio Martínez?

Descripción de la promoción

La promoción Las Villas del Tenis está compuesta por varias villas con dos o tres dormitorios. Algunas de estas viviendas tienen una única planta mientras que otras tienen dos. En cuanto a la superficie de las casas, esta puede ser de 124m2 a 182 m2, mientras que la parcela tiene una extensión mayor (entre 434 m2 y 766 m2).

El salón comedor y la cocina están conectados, formando un área diáfana. Asimismo, el salón está conectado a la terraza donde se encuentra también la piscina. Los ventanales van del suelo al techo, por lo que las estancias ganan en luminosidad.

Todas las villas se entregan completamente amuebladas, incluyendo el mobiliario exterior. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados y disponen de dormitorio tipo suite. Todas las viviendas poseen piscina privada y aparcamiento subterráneo o en su defecto cubierto.

Todos ellos están rodeados por hermosos jardines que hacen que este lugar sea ideal para relajarse y desde donde disfrutar de unas espectaculares vistas del océano.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Las Villas del Tenis"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Guía de Isora