Metrovacesa ya tiene licencia para su promoción Venere Marbella

Publicado el 16/02/2021 13:35; Actualizado el 03/06/2021 13:28
venere marbella

Metrovacesa ha obtenido la licencia de obras para iniciar la construcción del proyecto inmobiliario Venere Marbella. Esta promoción de obra nueva en Marbella, a la que se destinará una inversión de 23 millones de euros incluyendo el coste del suelo, se comenzará a construir en el último trimestre del año.

El complejo residencial Venere Marbella está situado en una de las zonas más exclusivas del municipio de la Costa del Sol. La parcela se encuentra concretamente en Artola, en la zona conocida como Cabopino, a 2 kilómetros del puerto deportivo, a 15 minutos de la playa y del centro de Marbella y a media hora del aeropuerto. El terreno ofrece vistas al mar y cuenta en los alrededores con varios campos de golf.

Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Una promoción exclusiva en Marbella 

Esta promoción se compone de seis bloques que suman un total de 44 viviendas, principalmente de dos tipologías: bajos con jardín y áticos con solárium y piscina privada. Son pisos de dos a cuatro habitaciones, con dos y tres baños, superficies comprendidas entre 123 y 173 metros cuadrados y amplias terrazas en todas las viviendas (de 30 a 179 metros cuadrados) . Además, disponen de plaza de garaje y trastero. Su horquilla de precios va desde 415.000 hasta 905.000 euros.
No te pierdas: El mercado de la vivienda en Marbella. Tipos y precios.
Las viviendas han sido diseñadas por el arquitecto Ismael Mérida e incluyen acabados de calidad y una orientación excepcional. La urbanización está rodeada de vegetación autóctona y en sus zonas comunes dispone de jardines, spa, gimnasio, piscinas y huellas de agua que aportan un diseño único. 

promoción venere marbella
Imagen: Venere Marbella/ Metrovacesa 

La promoción Venere Marbella de Metrovacesa apuesta por el ahorro energético y el respeto al medio ambiente. Está construida siguiendo estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y los procesos. Como todos los proyectos de la promotora inmobiliaria, persigue altos niveles de ahorro energético y respeto al medio ambiente en todas las fases de la promoción. Así, las viviendas de Venere Marbella contarán con una eficiencia energética B.

Metrovacesa cuenta actualmente con 1.200 viviendas de obra nueva en la Costa del Sol. 

Autor: Redacción de Housage
Los 5 pueblos más bonitos de Madrid
Artículo anterior
Los pueblos más bonitos de Barcelona
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario

Artículos relacionados

El aumento del precio del alquiler y sus consecuencias

El aumento del precio del alquiler y sus consecuencias

El aumento del precio del alquiler continuará el próximo año, según todos los pronósticos, porque la demanda aumentará muy por encima de...

7 Dic.
Lista de países más peligrosos del mundo

Lista de países más peligrosos del mundo

La lista de los países más peligrosos del mundo varía según los parámetros analizados, pero en las primeras posiciones se repiten algunos pa...
25 Oct.
Mejores lugares de España para jubilados

Mejores lugares de España para jubilados

Los mejores lugares de España para jubilados son aquellos que permiten disfrutar de buen clima, buenos servicios, tranquilidad y calidad de ...
5 Oct.