Ajax alarmas: opiniones, productos y contacto

Artículos por ciudades
Publicado el 06/07/2022 17:05; Actualizado el 15/08/2022 17:52

La empresa ucraniana Ajax Systems se creó en Kiev en 2011 de la mano de Aleksandr Konotopskyi. Es una empresa tecnológica que desarrolla sistemas de seguridad inalámbricos y cableado. Su principal producto es un sistema de seguridad inalámbrico de nivel profesional.

En 2021, la compañía anunció que había llegado al millón de usuarios (1,25 millones en concreto), operaba en 130 mercado, disponía de 1.734 empleados, 18 dispositivos y 42 actualizaciones del software.

Estas cifras la convirtieron en el mayor fabricante de sistemas de seguridad de Europa.

Entre las historias de éxito de la compañía se cuentan las soluciones para Portugalenses Transportes, TDC Clinic, Sunseeker, Ayuntamiento de Ostrava, Consejo municipal de Mariupol, Centro Científico Antártico Nacional (NASC) o el Ayuntamiento de Bergen.

Ajax Systems App
Ajax Systems App
Tu Alarma con vídeo inteligente
Ahora 2 meses gratis
Instalación y Alta
Incluye ciberseguridad

Información de contacto

La empresa proporciona servicios de atención al cliente en España a través de un mail de soporte: support@ajax.systems y un bot en su página web: @AjaxSystemsSupport_Bot

Además, tiene publicados los nombres de todos los socios autorizados de Ajax Systems que ofrecen garantías y servicios oficiales a profesionales.

Servicios destacados

En España, Ajax Systems ofrece dispositivos inalámbricos del tipo paneles de control, repetidores, seguridad para el hogar, exteriores, detección de incendios, prevención de inundaciones, sirenas, botones y controles de pánico o módulos de integración.

Por el lado del software, Ajax ofrece apps para monitorización y para conexión con la CRA. En breve, ofrecerá también paneles de control, detectores de movimiento, de apertura o de roturas de cristales.

La empresa no proporciona precios con instalación o cuota en su página web, pues solo ofrece los precios de los productos con IVA. Estos son los precios de sus centrales receptora de alarmas o hub que gestionan todos los dispositivos Ajax, gestiona los modos de seguridad y avisa a la CRA o al usuario.
Modelo Precio
Hub 2 (2G) 255 euros
Hub Plus 333 euros
Hub &163 euros
Hub 2 Plus 529 euros
El operador MásMóvil de la mano de Sicor Seguridad (El Corte Inglés) ofrecen tres kits de seguridad distintos, pero todos ellos fabricados por Ajax Systems con la última tecnología disponible en el mercado.
El precio incluye instalación y cuota de alta, así como el mantenimiento del sistema con un compromiso de permanencia de 24 meses. Todos ellos incluyen el panel de control de doble vía, teclado y sirena, placas disuasorias y llaves inteligentes.
Kit de seguridad Precio
Kit piso 25,90 euros al mes para siempre
Kit Ático/Bajo 29,90 euros al mes para siempre
Kit Unifamiliar 35,90 euros al mes para siempre
El Kit funciona a través de una app o teclado que controla el usuario a través de un código o una llave inteligente. Cuando un sensor detecta actividad, avisa a la CRA de Sicor quien la verifica con ayuda de las cámaras y- si se confirma el peligro, avisa al usuario o a la policía en menos de 30 segundos.
Ajax keypad plus
Ajax keypad plus
Tu Alarma con vídeo inteligente
Ahora 2 meses gratis
Instalación y Alta
Incluye ciberseguridad

Cómo contratar una alarma con Ajax

La mejor forma de contratar una alarma con Ajax Systems es a través de las compañías asociadas en España. En la pestaña ‘dónde comprar’ de su página web hay que identificarse como usuario o profesional. En el caso de un usuario hay que elegir entre instaladores (para solicitudes de equipos y servicios de instalación) o revendedores (para comprar los dispositivos) y luego se busca por región (provincia).

Cómo darse de baja

Según las condiciones contractuales establecidas con el instalador oficial de Ajax Systems en España, la baja del servicio tendrá que seguir una línea distinta. Como Ajax no es instalador directo, no es con la compañía fabricante de los dispositivos con quien se establecen las condiciones para darse de baja.

Opiniones de los clientes

Ajax Systems ofrece en su web una sección con los artículos publicados en los medios de comunicación sobre la compañía. Hay artículos de Forbes, La Opinión, Cuadrenos de Seguridad, Seguridad360 o sourcesecurity.com.
También hay reseñas de webs especializadas como techradar, elgrupoinformatico, hardzone, profesionalreview.com, redeszone.net o androidphoria.
En Trustpilot, sobre 5.850 opiniones, Ajax Systems tiene una valoración de 4,6 sobre 5 lo que es un nivel excelente. El 72% de los que respondieron hablaron de un nivel excelente y un 21% de un nivel bueno. En líneas generales, los usuarios destacaron que se trata de un sistema fiable, fácil de usar y seguro.

Cómo descargar las facturas

Según las condiciones contractuales establecidas con el instalador oficial de Ajax Systems en España, las facturas se recibirán de una forma distinta. Como Ajax no es instalador directo, no es a la compañía a la que hay que reclamar facturas.


Tu Alarma con vídeo inteligente
Ahora 2 meses gratis
Instalación y Alta
Incluye ciberseguridad
Autor: Redacción de Housage
Securitas Direct alarmas: opiniones, productos y contacto
Artículo anterior
Sector alarm: opiniones, productos y contacto
Artículo siguiente

Comentarios

Inicia sesión para escribir un comentario
¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...

Artículos relacionados

Empresas de alarmas y seguridad para viviendas ¿Cuál elegir?

Empresas de alarmas y seguridad para viviendas ¿Cuál elegir?

Hoy vamos a hacer un breve repaso de los nombres más destacados del sector para que puedas elegir qué empresa de alarmar te conviene más o se...
15 Ag.
Comparativa entre Movistar Prosegur y Securitas Direct

Comparativa entre Movistar Prosegur y Securitas Direct

Entre Securitas Direct y Movistar Prosegur instalan más de la mitad de las alarmas en las viviendas españolas.


15 Ag.
Sicor alarmas: opiniones, productos y contacto

Sicor alarmas: opiniones, productos y contacto

Sicor Alarmas pertenece al grupo El Corte Inglés y sus alarmas para el hogar se caracterizan por tener unos precios muy competitivos
12 Jul.