Sector Alarm Group es una empresa de seguridad de origen noruego creada en 1995. Cuenta con más de 600.000 clientes y más de 3.000 empleados. Tienen presencia en ocho países y son la segunda empresa europea de seguridad y la primera en atención al cliente y servicios del sector. También es, la segunda mejor empresa para trabajar en España, en la categoría de 250 a 500 empleados, según la consultora ‘Great place to Work’ 2022. El objetivo de Sector Alarm es proporcionar el mejor servicio a los clientes. Para ello cuentan con su propia Central Receptora de Alarmas (CRA), la tecnología más avanzada y un servicio todo incluido. La compañía ofrece respuesta inmediata, un servicio de atención al cliente con elevadas valoraciones en foros como los de Trustpilot, un servicio todo incluido con garantía de mantenimiento de por vida en sus productos incluyendo cambio de baterías, seguridad integral, un sistema de alarma anti-inhibición y fácil de usar, con un atractivo diseño e integrado con Zigbee, con lo que funciona con productos domóticos. Teléfonos y contacto Sector Alarm La empresa tiene se sede española en Málaga. En concreto, en la calle Tulipán, 2 29651 - Mijas-Costa. El teléfono de contacto para Sector Alarm Group de su sede española es el +34 910 782 946. El teléfono de contacto para los ya clientes es el 91 000 88 66. Su horario de atención telefónica es de 9.00 horas a 20.00 horas de lunes a viernes. Fuera de ese horario es posible ponerse en contacto con Sector Alarm a través del chat, un formulario o las redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn). Sector Alarm Servicios destacados Sector Alarm ofrece un sistema de alarma para el hogar 24/7 que actúa en segundos y está conectado a una Central Receptora de Alarmas. Se trata de un sistema de seguridad todo incluido y con valoraciones muy altas en atención al cliente. También ofrece alarmas contra incendios y alarmas inteligentes que protegen contra robos y okupaciones. Y todo ello con un asesoramiento personalizado y una instalación sin complicaciones por parte de expertos en seguridad. Entre los productos de seguridad que incorporan los kits de seguridad de Sector Alarm están la unidad de voz portátil, el detector óptico de humo con medición de la temperatura, y una cámara de vigilancia 180 grados de alta resolución (HD) con zoom mejorado y Full HD con cámara de 1080 píxeles de resolución y altavoz bluetooth para transmisión y audio bidireccional totalmente portátil. Además, el kit viene con panel de control, teclado numérico, dos sensores con cámaras, contacto magnético, detector de humo, app, enchufe inteligente, cinco llaves inteligentes y el cartel disuasorio que advierte de que la vivienda está protegida. A la hora de contratar los servicios, la empresa distingue entre componentes plus de pago único y componentes premium, con un extra de dos euros al mes. Precios de las alarmas El coste de un sistema de alarmas depende de cada vivienda, Sector Alarm ofrece presupuesto sin compromiso a través de un kit de alarma. Un kit es un grupo de dispositivos de seguridad que forman un sistema de alarma. Para saber cuál es el kit de alarma adecuado para cada vivienda hay que evaluar las necesidades concretas. Para ello es conveniente hacer un estudio de seguridad previo. Los expertos de Sector Alarm lo realizan de forma gratuita. Aquí tiene un ejemplo de un kit de alarmas para hogar de la compañía Sector Alarm calculado en base a una vivienda de Madrid capital de 90 metros cuadrados con un único acceso. Por ello, es solo un precio de referencia. Cuota mensual 39,90 euros Coste del equipo 199 euros Coste de la instalación Incluido Cómo contratar una alarma con Sector Alarm Para contratar una alarma con la empresa Sector Alarm hay que llamar al teléfono de contacto e indicarle al agente el tipo de vivienda o negocio a proteger. A partir de esa llamada: Se concierta una cita para que el técnico realice el estudio de seguridad. El técnico decide qué elementos son necesarios y dónde colocarlos. A partir de ahí, el técnico elabora un presupuesto para el sistema de alarma. Se firma el contrato y el técnico instala el equipo acordado. Cómo darse de baja Para darse de baja una vez terminado el periodo de permanencia de Sector Alarm basta con ponerse en contacto con la compañía en el número de teléfono para atención al cliente. Si el usuario quisiera darse de baja del servicio antes de que se cumpla el periodo de permanencia de tres años habrá que pagarse una penalización en base al tiempo que quede por cumplirse del contrato. Opiniones de los clientes En Trustpilot, Sector Alarms tiene una valoración de excelente (4,8 sobre 5) en un total de 1.140 opiniones, en su mayoría (91%) muy positivas. Cómo descargar las facturas Sector Alarm dispone de un apartado en su web dedicado en su totalidad a responder a las preguntas de los usuarios sobre facturas a través de un chat.