desde
309.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Anamar en Finestrat

Calle Ecuador

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 114 hasta 114 m²
Comprar desde 309.000€ + IVA
Fecha de entrega IV trimestre 2020

  • ID de la promoción
    335561
  • Fecha de publicación
    05/12/2019
  • Fecha de actualización
    01/07/2020
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Campana Garden es una promoción de obra nueva compuesta por villas y apartamentos de lujo repartidos en un terreno de más de 23.000 metros cuadrados situado entre Finestrat y Benidorm. Su ubicación geográfica le permite disfrutar de uno de los lugares con mayor número de horas de sol al día de toda la Costa Blanca y de un microclima excepcional.

Este complejo residencial, situado entre el mar y la montaña, está rodeado de algunas de las mejores playas del levante español. Un paisaje que contrasta con el Puig Campana, la segunda cima más alta de la provincia de Alicante (1.410 metros de altura). El bello pueblo de Finestrat, con sus casas colgadas, y el popular Benidorm, con su amplia oferta de servicios e infraestructuras, forman el cóctel perfecto para disfrutar simultáneamente de la calma y la animación en la zona.

Campos de golf, parques acuáticos y de atracciones (Terra Mítica), restaurantes, supermercados, centros médicos, instalaciones deportivas, etc. son otros de los atractivos que pueden encontrase en las proximidades de Campana Garden, un espacio que además se encuentra perfectamente comunicado con el resto de la provincia tanto en transporte público como privado.

Descripción de la promoción

Campana Garden es una promoción formada por varios conjuntos residenciales que incluyen diferentes tipos de vivienda.

El Residencial Ana Mar dispone de villas adosadas e independientes de lujo con piscina privada, jardín y parking a partir de 309.000 euros (IVA no incluido).

Situada en medio del complejo Campana Garden, el Residencial CostaLife (I, II y III) incluye villas de lujo independientes ubicadas en parcelas de 500 metros cuadrados y con excepcionales vistas. Su precio de partida es de 389.000 euros más IVA.

Campana Bay está compuesto por un conjunto de 44 apartamentos modernos y luminosos organizados en bloques de cuatro y equipados con solárium, terraza o jardín. Su precio es a partir de 185.000 euros (IVA no incluido).

El complejo Skyline está formado por 16 villas de estilo moderno que ofrecen vistas al Skyline de Benidorm y que cuentan con parcelas de 500 metros cuadrados y piscina privada. Tienen un precio de partida de 335.000 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 799 kb

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Finestrat