desde
1.100.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villas Miramar en Finestrat

C/ Viena 4
Quedan 3 viviendas

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 260 hasta 446 m²
Comprar desde 1.100.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    396909
  • Fecha de publicación
    27/04/2021
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Estas magníficas villas de lujo se encuentran en Sierra Cortina Resort, una de las mejores urbanizaciones en Finestrat, muy cerca de Benidorm. Su ubicación con vistas a la bahía permite disfrutar de unas espectaculares vistas al mar de la reconocida Costa Blanca. Además, por su enclave, permite combinar la amplia oferta de ocio de Benidorm con un entorno propicio para el descanso y la desconexión.

La costa Blanca ofrece un clima privilegiado de más de trescientos días de Sol al año, con una temperatura media de 18 grados, por lo que permite disfrutar del ocio y las actividades al aire libre. Su mundialmente reconocida gastronomía destaca por la fusión de sabores donde conviven las recetas más tradicionales con las últimas tendencias. Esto queda más que avalado con las diez Estrellas Michelín que poseen ocho restaurantes de la provincia de Alicante.

Esta privilegiada urbanización entre el mar y la montaña está dotada de numerosos servicios dentro del mismo complejo, como gimnasios y demás instalaciones deportivas, un campo de golf, restaurantes, cafeterías y un centro de seguridad con cámaras de videovigilancia. Esta oferta se complementa con la proximidad a las instalaciones de referencia, como el lujoso Hotel Asia Gardens, el parque temático Terra Mítica o el Centro Comercial de Finestrat. En definitiva, se trata de un entorno residencial bien equipado que ofrece descanso y privacidad junto con una completa oferta de servicios.

Descripción de la promoción

Se trata de villas independientes, lujosas y modernas. Ofrecen un diseño único y una arquitectura inspirada en las olas del mar. Sus líneas limpias y sencillas favorecen la concentración y el equilibrio, así los inquilinos se sentirán en perfecta armonía con el entorno natural.

Su construcción se distribuye en tres niveles con doble altura para potenciar la sensación de gran amplitud y disfrutar al máximo de la luz del Mediterráneo. Las grandes ventanas con cristales hasta el techo dan lugar a espacios abiertos y hacen de la luz natural la auténtica protagonista, creando así un ambiente orgánico.

Todas las Villas disponen de sótano, cocina completamente equipada e integrada al salón-comedor, que une la zona ajardinada con la piscina y la terraza principal. Los tres dormitorios con grandes terrazas y zonas exteriores facilitan la entrada de luz y el contacto con la naturaleza y el aire puro. Todo pensado para el máximo confort en un enclave único.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 12596 kb

Opiniones sobre "Villas Miramar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Finestrat