desde
199.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Kauai en Orihuela

Viviendas desde 125 hasta 175 m²
Comprar desde 199.900€ + IVA

  • ID de la promoción
    571906
  • Fecha de publicación
    24/03/2022
  • Fecha de actualización
    31/03/2022
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Orihuela es una ciudad que pertenece a Alicante, dentro de la Comunidad Valenciana. Es un lugar que destaca por su buen ambiente y por tener un entorno tranquilo y cómodo tanto para los niños como para los más mayores. Un lugar que está creciendo y haciéndose cada vez más grande, en constante y pleno desarrollo. Llama la atención de las personas de toda la zona, así como a las que vienen a veranear al lugar, por ser una ciudad moderna en continuo avance. El residencial Kauai en Orihuela, destaca por su buen clima durante todo el año, así como por su cercanía a todos los pueblos y ciudades principales de alrededor. 

Estarás a unos 10 minutos en coche de todos los centros comerciales de la zona y que son muy conocidos por todas las personas que viven en la Costa Blanca. Es sin duda un paraje donde encontrarás, por partes iguales, la playa y la montaña. El aeropuerto a escasos 10 minutos, así como uno de los campos de golf más conocidos. 

Descripción de la promoción 

El residencial Kauai se encuentra ubicado en un lugar exclusivo, una localidad que pertenece a la provincia de Alicante, en la Vega Baja. Una promoción de viviendas que llega a una zona especial en la que podrás encontrar una vida acomodada con todos los servicios que necesites a tu disposición. Este residencial cuenta con 54 villas, todas ellas con dos o tres dormitorios. Además de tener una piscina privada por cada vivienda con su ducha incluida. 

Todas las villas de Kauai tienen zona de aparcamiento de vehículos, así como un amplio jardín alrededor con césped donde poder realizar actividades al aire libre sin tener que salir de casa. El interior de la vivienda cuenta con todas las comodidades posibles.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Kauai"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Orihuela