desde
910.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Mirador de la Dehesa en Orihuela

Viviendas desde 196 hasta 270 m²
Comprar desde 910.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    572148
  • Fecha de publicación
    25/03/2022
  • Fecha de actualización
    10/05/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Alicante es un paradero perfecto donde poder comenzar una vida o trasladarse a vivir. Es, sin duda, uno de los lugares más demandados para afincarse, tanto para la gente de la ciudad como para los que vienen de fuera. Y más si hablamos de uno de los lugares más privilegiados de la zona: Orihuela. La promoción de obra nueva Mirador de la Dehesa se está levantando en una ubicación exclusiva.  

Este residencial de una vivienda, está en un lugar privilegiado, ya que la playa queda a escasos minutos de la parcela independiente para poder disfrutar de ella en cada momento. En esta ubicación encontramos todos los servicios necesarios al día, pues a unos 15 minutos en coche, tenemos el centro comercial de la Zenia Boulevard con todas las tiendas que necesites. También para los amantes del golf, a pocos metros está Villamartín Golf un referente de este deporte en toda la Comunidad Valenciana.  

Descripción de la promoción 

Una vivienda de lujo en una de las zonas más privilegiadas de Alicante, en Orihuela. Podrás conocer el Mirados de la Dehesa un complejo con una vivienda que tiene los mejores acabados y materiales del momento del sector. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, todos muy espaciosos para que puedas aprovechar al máximo cada rincón de la habitación.  

La pintura del interior es plástica y tiene un acabado minimalista y moderno a la vez. La cocina está amueblada con calidades de máximo nivel, puesto que podrás entrar a vivir en ese mismo momento. LA vivienda está preparada tener todas las comodidades del día a día, tendrás piscina propia y zona de aparcamiento, además de sitio ajardinado donde poder disfrutar del tiempo libre siempre que quieras. ¡No dejes escapar esta oportunidad en Mirador de la Dehesa! 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 60075 kb
pdf, 2589 kb

Opiniones sobre "Mirador de la Dehesa"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Orihuela