desde
154.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Cerro del Sol en San Miguel de Salinas

Calle los Hernandez, 3
Quedan 3 viviendas

Promoción

Viviendas desde 181 hasta 240 m²
Comprar desde 154.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    392883
  • Fecha de publicación
    10/03/2021
  • Fecha de actualización
    04/05/2021
  • Plantas
    2

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Este exclusivo residencial se caracteriza por una arquitectura de vanguardia y unas excelentes zonas verdes. Cerro del Sol se encuentra en el municipio de San Miguel de Salinas, situado al sur de la provincia de Alicante. Su excelente ubicación le permite situarse junto a cuatro de los mejores campos de golf de la zona, a los cuales se puede ir a pie. Rodeado por las salinas de Torrevieja y La mata y muy cerca de uno de los parques nacionales más importantes de la Comunidad Valenciana, Sierra Calderona, San Miguel de las Salinas tiene un microclima curativo. Esto se debe al aire fresco y puro cargado de minerales de los lagos salados, así como de los más de 300 días de Sol al año, con inviernos suaves, y frutas y verduras frescas siempre disponibles.

Además, está estupendamente comunicado, a 33 kilómetros del aeropuerto Murcia- San Javier, 62 kilómetros del aeropuerto de Alicante. Conectado a través de las autopistas A7 y AP7 con Valencia, Murcia y Alicante y a tan sólo cuatro kilómetros del mar.

Descripción de la promoción

Este residencial es un proyecto de viviendas adosadas, con posibilidad de elegir dos o tres dormitorios. Estos dúplex adosados están diseñados expresamente para conjugar la arquitectura mediterránea más genuina con la optimización de los espacios, buscando la máxima funcionalidad. Todas estas viviendas disponen de aparcamiento individual y trastero privados en el sótano de la vivienda, además de un amplio solárium y jardín con sistema automático de riego. El sótano tiene acceso directo a la misma vivienda, por lo que es exclusivo para los propietarios y para disponer de ellos no necesitan abandonar la casa.

El diseño de estas viviendas cuenta con vigas de madera natural laminada que le otorga un carácter cálido y mediterráneo. Todas ellas cuentan de aire acondicionado por conductos, ventajas con doble acristalamiento, armarios empotrados, cocina independiente, suelos de mármol y puerta blindada. Todo con las mejores calidades y acabados, pensado para el mayor bienestar, al que se suma la piscina comunitaria de la urbanización donde disfrutar del maravilloso clima mediterráneo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Cerro del Sol"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en San Miguel de Salinas