desde
139.950€ + IVA

Promoción de obra nueva Nuevo Amay en Orihuela

Viviendas desde 90 hasta 197 m²
Comprar desde 139.950€ + IVA

  • ID de la promoción
    392150
  • Fecha de publicación
    04/03/2021
  • Fecha de actualización
    31/08/2021
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Orihuela es una ciudad conocida y aclamada de toda la Costa Blanca que pertenece a la provincia de Alicante. Es privilegiada porque podemos acceder a cualquier servicio necesario que necesitemos día a día sin salir de la misma zona. En la Costa Blanca tenemos mar y montaña donde poder disfrutar de nuestro tiempo libre con la familia y/o amigos.

El residencial Nuevo Amay se encuentra exactamente en la Avenida Alcalde Vicente Escudero. A escasos metros del edificio podrás encontrar colegios, supermercados, así como el club deportivo más codiciado de la zona hasta el centro comercial de la Zenia Boulevard. Tendrás todo tipo de ocio, como cafeterías, restaurantes y bares sin moverte del mismo barrio. Un lugar destacado por el buen tiempo del lugar y las altas temperaturas durante todo el año completo.

Descripción de la promoción

Nuevo Amay es una promoción de viviendas de obra nueva que se está construyendo en la zona de la Costa Blanca, exactamente en Orihuela. Se trata de un residencial de viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones dotadas de toda la última tendencia y tecnología del momento. Son pisos en los que podremos encontrar la habitación presidencial con armario-vestidor y aseo en la suite. Todas ellas tendrán su plaza de parking en el sótano además de terrazas donde poder disfrutar cada momento al aire libre tan característico de esta zona de Alicante.

Es un edificio de cuatro plantas distribuidas por las diferentes viviendas, además en la parte superior del edificio, encontraremos una planta construida tipo solárium en la que está ubicada la gran piscina comunitaria del bloque al aire libre rodeada de una zona de confort, así como podremos ver zonas ajardinadas para el descanso. Un residencial levantado en un sitio tranquilo y privilegiado de la zona de Orihuela.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Nuevo Amay"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Orihuela