desde
170.950€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Edificio Mónica en Orihuela

Viviendas desde 92 hasta 96 m²
Comprar desde 170.950€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    340863
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    31/08/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El Edificio Mónica se ubica en el centro comercial de Orihuela, Alicante. A un paso de la glorieta Gabriel Miró, el pulmón de esta localidad, donde también se ubica un parque infantil.  La promoción está frente a una farmacia, rodeada de sucursales bancarias, cafeterías, un supermercado  y a un cruce de calle de la delegación local de la Agencia Tributaria.

Orihuela es conocida por su casco histórico, declarado conjunto histórico-artístico y monumental y por ser la localidad natal del poeta y dramaturgo Miguel Hernández. Pero, sobre todo, por sus playas, que están a tan sólo 30 minutos del centro urbano. De hecho, sólo en Orihuela Costa hay 11 playas. A igual distancia se puede encontrar también un campo de golf.

Es una localidad limítrofe con Murcia, por lo que está a tan sólo del 37 kilómetros del aeropuerto murciano de Corvera y a 40 del de la ciudad de Alicante. Además, la estación de tren de Orihuela está a 15 minutos del Edificio Mónica.

Descripción de la promoción

Ubicada en la calle Campoamor de Orihuela, la promoción de obra nueva Edificio Mónica está distribuida en seis alturas, con dos viviendas por planta y áticos-dúplex con solárium privado en la última.

Las viviendas disponen de tres habitaciones y dos baños. Cuentan con armarios empotrados y carpintería exterior con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. La cocina se entrega completamente amueblada y con encimera tipo Silestone.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 185 kb

Opiniones sobre "Edificio Mónica"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Orihuela