desde
1.990.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Sant Vicenç, 10 en Caldas de Estrach

Viviendas desde 610 hasta 610 m²
Comprar desde 1.990.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387117
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    03/08/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta exclusiva propiedad se encuentra en una zona privilegiada en el límite entre Caldetes y Arenys de Mar. Caldes dEstrac es un pueblo del Maresme, situado a 40 minutos de la ciudad de Barcelona y 50 minutos de Gerona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme, a pocos minutos de instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís en Llavaneres o el campo de golf de Sant Vicenç de Montalt, clasificado entre los mejores de Europa.

Su ubicación excepcional, muy cerca de la playa, ofrece unas increíbles vistas al mar. Se posiciona como una de las casas más exclusivas de la costa norte del Maresme. La finca tiene el justo equilibrio entre la privacidad e intimidad que ofrece, gracias a su increíble parcela de 2 hectáreas de terreno, rodeada de bosque, estando muy cerca del mar y próxima a los accesos de la autopista y la carretera nacional.

Descripción de la promoción

La vivienda principal de 300 metros cuadrados está construida casi por completo en una planta. En la planta principal encontramos un gran salón rodeado de grandes ventanales que ofrecen increíbles vistas al mar, una magnífica cocina office profesional con muchísima capacidad de almacenaje, la suite principal con un amplio vestidor, y tres dormitorios dobles muy amplios con baño compartido. Todas las estancias están orientadas al mar y tienen grandes ventanales que proporcionan luz natural durante todo el día. En la primera planta abuhardillada encontraos una amplia dependencia con un cuarto de baño y salida a la gran terraza solárium.

Todos los acabados son de diseño y excelente calidad. La parcela, de 2 hectáreas de terreno, tiene una zona de bosque y una zona de jardín perfectamente cuidada. En el jardín encontramos una maravillosa piscina climatizada rodeada de césped y madera de teca, una zona perfecta para colocar tumbonas y utilizar como solárium.

La finca dispone también de otras edificaciones adyacentes como casa de huéspedes o de invitados, gimnasio, despacho, además de una increíble pista de tenis. Tiene zona de aparcamiento cubierto y porche, con capacidad para 8 coches. También cuenta con zona de barbacoa y dos pozos de agua.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Sant Vicenç, 10"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Caldas de Estrach