desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Calle de la Mare de Déu de Port, 200 en Barcelona

Calle de la Mare de Déu de Port, 200

  • ID de la promoción
    387065
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    06/10/2021
  • Ascensor
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este magnífico piso se encuentra en el distrito de Sants-Monjuic, en Barcelona. Está situado en La Marina del Port, un barrio familiar que cuenta con muchos pequeños comercios locales, restaurantes y bares, estaciones de metro y autobús, centros comerciales y numerosos colegios y servicios. El piso se sitúa en una ubicación inmejorable, cerca del centro comercial Gran Vía 2 (quince minutos caminando), de la parada de metro Fonería (Línea 10) y de la Gran Vía. En las faldas de Montjuïc y cerca de la playa y del centro de la ciudad. Se encuentra también a pocos minutos de la Ronda Litoral, la autopista y Plaza España.

Descripción de la promoción

La finca en la que se encuentra el piso es del año 1974 y tiene ascensor. Cuenta con 80 metros cuadrados construidos en los que encontramos un recibidor, gran salón comedor con acceso al balcón, una cocina, tres habitaciones y un baño.

El salón comedor es la estancia principal de la vivienda, un espacio abierto y diáfano con muchísimas posibilidades. Los grandes ventanales que ofrecen acceso al balcón proporcionan también mucha luz natural durante todo el día. La cocina tipo office es una estancia amplia con gran capacidad de almacenaje.

Encontramos tres habitaciones, una doble y dos individuales. En las individuales se puede colocar una una cama individual y una zona de trabajo para los más pequeños. El piso tiene 1 baño completo con bañera.

La vivienda está completamente reformada por los propietarios. Cuenta con acabados de lujo como ventanas aluminio, parquet, azulejos nuevos, puertas de roble, lavabo y cocina reformados con puertas Krona, calentador nuevo, toldo, aire acondicionado con bomba de calor, puerta de entrada blindada, mosquiteras, instalación eléctrica y de gas nuevas. En la última reforma se añadieron altillos para ampliar el almacenaje.

Se trata de una oportunidad única debido a su precio, estado y ubicación excepcional. Una vivienda perfecta para entrar a vivir que ofrece muchísimas posibilidades.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle de la Mare de Déu de Port, 200"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona