desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Camí de Can Quirze en Mataró

Camí de Can Quirze

  • ID de la promoción
    373947
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    11/05/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta promoción de nueva construcción se encuentra en la urbanización Can Quirze, en Mataró. Mataró es capital de comarca del Maresme, situada a menos de 30 minutos de Barcelona se trata de una ciudad con un patrimonio cultural importante. Privilegiada por su situación geográfica – por un lado el mar y por el otro la sierra litoral – hace que las condiciones climáticas sean perfectas para disfrutar de la vida en esta ciudad. La gran oferta gastronómica, el frente marítimo – con el puerto deportivo y pesquero – los restaurantes, las terrazas y las playas convierten esta ciudad en el lugar ideal para vivir en el Maresme.

La promoción está compuesta por 6 casas nuevas a tres vientos, pareadas de dos en dos y dos terrenos preparados para la construcción de viviendas unifamiliares independientes. Todas las viviendas, debido a su orientación hacia el sur, cuentan con unas privilegiadas vistas al mar. Disfrutamos también de una ubicación excepcional puesto que se encuentran en una zona tranquila pero cerca de las entradas a la autopista, lo que permite que estén muy bien comunicadas.

Descripción de la promoción

Cada una de estas espectaculares viviendas cuenta con 300 metros cuadrados. Están diseñadas con un estilo vanguardista que integra las casas en el entorno. Todas las casas están rodeadas de un maravilloso jardín privado, además de unas amplias zonas comunes y piscina comunitaria. En el interior cuentan con amplios espacios y diseños en línea recta que convierten las viviendas en funcionales y elegantes a la par.

Los más de 300 metros cuadrados se dividen en dos plantas principales y un sótano. En la planta baja encontramos la zona de día distribuida en un gran y elegante recibidor que ofrece acceso al resto de estancias. Un magnífico salón-comedor de 40 metros cuadrados imperado por una preciosa chimenea se convierte en la estancia estrella de esta planta. Se puede dividir en tres zonas, la zona de salón, la de comedor y una acogedora zona de lectura junto a la chimenea. Los grandes ventanales ofrecen una magnífica luz natural durante todo el día y unas increíbles vistas panorámicas al jardín privado y al mar. Además, en el exterior, encontramos un porche de obra ideal para instalar un comedor exterior y poder disfrutar, los días de verano, de comer o cenar al aire libre junto a familia y amigos.

La cocina office de 15 metros cuadrados es un espacio amplio y diáfano. Cuenta con una zona de comedor diario perfecta para colocar una mesa y cuatro sillas. Los grandes ventanales ofrecen también muchísima luminosidad y vistas a la calle. Dispone de armarios que combinan los tonos madera y blancos y ofrecen una gran capacidad de almacenaje para poder tener todos los utensilios ordenados. Se convierte esta estancia el lugar ideal para cocinar con tranquilidad y poder hacer vida en ella. Además, la cocina está equipada con electrodomésticos de gran calidad y una magnífica vitrocerámica. En esta planta encontramos también un aseo de cortesía perfecto para no tener la necesidad de subir al piso superior. El aseo cuenta con techos de aluminio acabado en espejo que ofrecen muchísima luminosidad y generan una sensación de espacio.

En la planta superior podemos disfrutar de la zona de noche, compuesta por cuatro dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite, y dos baños completos. Todos los dormitorios tienen grandes ventanales que regalan luz natural durante todo el día y armarios empotrados. La suite principal es un espacio diseñado al detalle donde reina la armonía. Cuenta con 20 metros cuadrados, una zona de solárium, un magnífico vestidor y un baño propio con bañera y ducha. Las otras habitaciones dobles ofrecen espacio para instalar una cama de matrimonio, dos camas individuales o una cama individual y una zona de estudio. perfecta para los más pequeños. Comparten el otro baño completo de esta planta.

Finalmente, estas maravillosas viviendas cuentan con un gran garaje privado con capacidad para 4 coches, varias bicicletas y motocicletas. El garaje dispone también de una zona de trastero, un lavadero independiente y  de una sala de máquinas. Las viviendas disfrutan de extras de lujo como ascensor interior privado, magníficos suelos cerámicosventanas de aluminio con doble vidrio y cámara de 1 centímetro, domótica y persianas eléctricas.

La promoción dispone también de dos parcelas independientes en las que se puede edificar una casa unifamiliar de alto standing. La mayor ventaja de esta magnífica promoción de obra nueva es que las viviendas están prácticamente acabadas por lo que se convierten en una compra segura. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Camí de Can Quirze"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mataró