desde
3.000.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Paseo del Pins, 18 en San Vicente de Montalt

Viviendas desde 1430 hasta 1430 m²
Comprar desde 3.000.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    409911
  • Fecha de publicación
    04/08/2021
  • Fecha de actualización
    23/08/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    No dispone

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Este chalet para rehabilitar se encuentra en Sant Vicenç de Montalt, una villa tranquila a sólo 35 kilómetros de Barcelona. Este pueblo es famoso por albergar algunas de las casas más exclusivas de la costa del Maresme. El clima mediterráneo y las instalaciones de lujo como el campo de golf,  lo convierten en uno de los pueblos más solicitados en la actualidad.

Descripción de la promoción
Se trata de una construcción del año 1922. Cuenta con 1430 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. En este espacio increíblemente versátil se pueden plantear soluciones a medida. Dispone de muchos espacios diáfanos y amplios salones. Además, cuenta con 10 habitaciones: dos de ellas tipo suite, 6 habitaciones dobles y 2 individuales. Asimismo, encontramos 6 baños completos.

La cocina es de origen y es de tipo office. Cuenta también con un despacho, una amplia zona abuhardillada, lavadero y trastero. La casa dispone de una chimenea que se puede conservar para otorgarle un aire rústico, cierres de madera y suelos de gres catalán.

Cabe destacar que este chalet está emplazado en una gran parcela de 7.646 metros cuadrados. Contiene una piscina perfecta para disfrutar de los días de verano en el Maresme. Ofrece preciosas vistas a la ciudad, a la montaña y al mar. Destaca la privacidad en un ambiente rodeado de naturaleza. En el jardín se puede crear un espacio deportivo, zona infantil, huerto o zona de barbacoa.

Para finalizar, esta maravillosa propiedad cuenta con una bodega y un pozo. La casa de masoveros se puede habilitar como casa de invitados independiente.
Por estas razones, se constituye en un proyecto con tantas posibilidades como deseos tenga el futuro propietario. Una oportunidad única para dejar volar su imaginación y crear su casa de ensueño en una localización inigualable.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Paseo del Pins, 18"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Vicente de Montalt