desde
2.700.000€
1 de 1 promociones
Llave en mano

Promoción de obra nueva Casa en Cala Sant Francesc en Blanes

Viviendas desde 480 hasta 480 m²
Comprar desde 2.700.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387092
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta magnífica casa se encuentra en la urbanización Cala Sant Francesc, considerada una de las calas más bellas de la Costa Brava. Situada a 15 minutos a pie de la ciudad de Blanes. Blanes, es el primer pueblo de la Costa Brava, conocido como “portal de la Costa”, situado a 1 hora de Francia, 1 hora de Barcelona y cerca del aeropuerto de Gerona. La pintoresca bahía de Sant Francesc es una zona prestigiosa a primera línea de mar a 150 m de la playa a lo largo de un camino privado que atraviesa el bosque, con un restaurante costero y con seguridad las 24 horas. Un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de una vida de lujo en la Costa Brava.

Descripción de la promoción

La casa cuenta con 480 metros cuadrados en un terreno prácticamente plano de 2300 metros cuadrados con su propio bosque de pinos. Tiene una preciosa piscina de estilo mediterráneo y rodeada de un cuidado césped con riego automático que se realiza desde el pozo. Esta zona es perfecta para colocar tumbonas y utilizar como solárium.

En todas las estancias encontramos amplios ventanales que ofrecen una luminosidad única en cualquier lugar de la vivienda. Además, cuenta con amplias terrazas alrededor. La casa tiene un gran salón-comedor, un espacio abierto y diáfano con muchísimas posibilidades. Los grandes ventanales que ofrecen acceso al jardín proporcionan también mucha luz natural durante todo el día.

Encontramos 5 habitaciones, 6 baños y 2 cocinas; una de ellas con una entrada independiente. También tiene gimnasio, sauna, cuartos de servicio y una casa de huéspedes independiente con dos dormitorios y un cuarto de baño.

La casa está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, televisión vía satélite, teléfono, Internet. La piscina y la zona del parking están equipadas con toldos con motores eléctricos (10 en total). Las puertas y ventanas de vidrio protegen las persianas metálicas con accionamientos eléctricos.

Se trata de una oportunidad única debido a su precio y ubicación excepcional. Una vivienda perfecta que ofrece muchísimas posibilidades.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Casa en Cala Sant Francesc"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos