desde
247.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Pryconsa Buenavista en Getafe

Viviendas desde 84 hasta 140 m²
Comprar desde 247.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023
Av. del 14 de Abril

  • ID de la promoción
    363918
  • Fecha de publicación
    14/07/2020
  • Fecha de actualización
    23/09/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera de gas centralizada

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Getafe Buenavista está situada en la confluencia de la calle Margarita Fuente con la Avenida del 14 de Abril de la localidad de Getafe. En concreto, las viviendas se encuentran en la parte oeste de este municipio considerado la capital del sur de Madrid, en un barrio residencial joven y con gran proyección.

El barrio de Buenavista es una tranquila zona que ya cuenta con algunos colegios construidos, numerosas áreas verdes y planes en marcha para construir centros culturales, instalaciones sanitarias y espacios comerciales con tiendas y supermercados. El lugar más emblemático de esta parte de Getafe es el Parque de la Alhóndiga, un extenso parque urbano que cuenta con un lago, una fuente y numerosos senderos para pasear o montar en bicicleta.

Gracias a su estratégico emplazamiento, la promoción Getafe Buenavista disfruta de unas espectaculares vistas panorámicas. Desde las viviendas se divisa buena parte de la ciudad de Madrid por su extremo sur. Además, el centro de Getafe se encuentra a una distancia de algo más de dos kilómetros que se pueden recorrer tanto a pie, atravesando el Parque de la Alhóndiga, como en coche.

Las comunicaciones del conjunto residencial son inmejorables. La madrileña Plaza Elíptica se encuentra a poco más de 10 minutos en coche a través de la Autovía de Madrid-Toledo A-42. Además, las viviendas disfrutan de fácil acceso a otras importantes vías, como la M-45 y la M-50. Por su parte, la estación Conservatorio del MetroSur (línea 12) está situada a 20 minutos de trayecto a pie.

Descripción de la promoción

La promoción Getafe Buenavista está compuesta por viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones. Estos inmuebles tienen una altura máxima de dos plantas y se dividen en diferentes tipologías, incluidos unos estupendos bajos con jardín.

 El complejo residencial incluye zona de aparcamiento, trastero, videoportero y control de seguridad centralizado. Por su parte, los espacios comunitarios albergan una piscina con cloración mediante electrolisis salina, zona de juegos infantiles, sala de fitness totalmente equipada y grandes áreas ajardinadas.

Uno de los principales atractivos de las viviendas son sus amplias terrazas. Además, las cocinas se entregan totalmente amuebladas con muebles altos y bajos, encimera, fregadero con grifería monomando y el siguiente equipamiento: placa de inducción, campana extractora y horno.

Los inmuebles disponen de agua caliente sanitaria central con aporte de energía solar, contador individual y caldera de gas centralizada. Además, los radiadores son de aluminio y tanto los cuartos de baño como los aseos incluyen radiador toallero. Además, los dormitorios y salones cuentan con preinstalación para aire acondicionado mediante conductos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 4134 kb

Opiniones sobre "Residencial Pryconsa Buenavista"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Getafe