desde
295.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Hoyo 19 en Benahavís

Calle Muñiz
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 83 hasta 138 m²
Comprar desde 295.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    372184
  • Fecha de publicación
    08/10/2020
  • Fecha de actualización
    28/05/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En la Costa del Sol, junto a la Villa Padierna Palace Hotel y dentro del complejo de golf Los Flamingos Golf Resort en Benahavís (Málaga), tienes una oportunidad única de residir en un exclusivo complejo privado. Se trata del complejo residencial Hoyo 19.

Está próximo a los campos de golf  Flamingos, Alferini y Tramores o lo que es lo mismo, 45 hoyos. Pero también está cerca de diversas playas y de las ciudades de Marbella, Puerto Banús y Estepona.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Hoyo 19 está compuesta por  apartamentos de lujo de una, dos y tres habitaciones.  También hay posibilidad de elegir áticos de uno o dos dormitorios. Por otro lado,  las plantas bajas cuentan con jardín. Todas estas viviendas se reparten en cuatro bloques de edificios rodeados de atractivas zonas comunes.

Pero si algo llama la atención de este complejo residencial es su arquitectura. Se combinan, de manera acertada, el revestimiento de madera, típico del diseño europeo más tradicional, con elementos más contemporáneos, como las barandillas de vidrio y las baldosas de patio gris pizarra.

La paleta neutra y las baldosas de mármol de los suelos dan una mayor sensación de espacio y luminosidad. Estos contrastan los marcos de las ventanas y con la elegancia de los muebles de baño de madera oscura. Todas las viviendas se entregan con la cocina equipada, bañera de hidromasaje e incorporan un sistema domótico. Y no hay que olvidar las amplias terrazas desde donde se pueden contemplar las espectaculares vistas al mar, la montaña o al campo de golf.

Además, los residentes de esta comunidad cerrada podrán disfrutar de las amplias zonas verdes con vegetación tropical. Asimismo, este complejo cuenta con dos piscinas comunitarias, pistas de pádel y tenis, baños y vestuarios con duchas, zona de ocio y juegos infantiles.  Por otro lado, hay servicio de seguridad 24 horas con vigilante y cámaras de seguridad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4270 kb

Opiniones sobre "Hoyo 19"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benahavís