desde
199.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Blue Suites en Manilva

Viviendas desde 114 hasta 138 m²
Comprar desde 199.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    372182
  • Fecha de publicación
    08/10/2020
  • Fecha de actualización
    28/05/2021
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de climatización

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

A 100 metros de la playa y a cinco minutos del Puerto de Sotogrande y los campos de golf, tienes la oportunidad de adquirir una vivienda con unas increíbles vistas al mar Mediterráneo. Se trata del complejo residencial Blue Suites en Manilva (Estepona). Esta puede ser una gran inversión tanto para residir de forma habitual como para quien prefiera adquirir una vivienda vacacional, e incluso ponerla en alquiler.

Esta urbanización está ubicada de manera que puedas ir caminando tranquilamente a las tiendas, restaurantes, supermercados y farmacias de alrededor. Esto se completa con los servicios y el ocio que ofrecen Estepona, Puerto Banús y Marbella. Y todo ello a menos de media hora de este complejo residencial. ¿Quieres conocer más de estas viviendas?

Descripción de la promoción

La promoción de Blue Suites está compuesta por amplios y espaciosos apartamentos y áticos de dos y tres dormitorios. Se trata de una moderna y elegante urbanización cuyas viviendas disponen tanto de plaza de estacionamiento como de trastero en el sótano.

El complejo está orientado al sur por lo que permite aprovechar más, si cabe, el buen clima de la Costa del Sol. Los apartamentos y áticos cuentan con materiales de primera calidad. Se ha puesto especial atención al detalle. Los apartamentos y áticos disponen de suelos de cerámica, techos altos, chimeneas, cocinas de planta abierta y baños privados. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas con barandillas de vidrio oscuro, desde las que disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas al mar.

Los vecinos de la urbanización podrán usar las dos piscinas exteriores, rodeadas de jardines tropicales y dos piscinas cubiertas, así como de una zona de spa con una superficie de 260 m2. Además, también podrán utilizar el gimnasio y la sauna.

Por otro lado, el complejo cuenta con seguridad las 24 horas y cámaras de seguridad, así como control y vídeo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1555 kb
pdf, 132 kb
pdf, 1316 kb

Opiniones sobre "Blue Suites"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Manilva