desde
229.950€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Villa Sol en San Pedro del Pinatar

Viviendas desde 94 hasta 94 m²
Comprar desde 229.950€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    396502
  • Fecha de publicación
    22/04/2021
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Muy cerca de la playa, a escasos minutos caminando, se encuentra la promoción de obra nueva Villa Sol en San Pedro de Pinatar, Murcia. Se ubica en una zona residencial muy cercana al centro de la ciudad y rodeada de todos los servicios y pequeños comercios necesarios: gasolineras, bancos, farmacias, centro de salud, colegios y mucho más. 

Una de las ventajas de esta ciudad es que, en esta parte de España, el sol brilla más de 300 días al año, motivo por el que muchos deciden mudarse aquí. 

Descripción de la promoción

La promoción Villa Sol se compone de varias viviendas unifamiliares de lujo con un diseño moderno y minimalista, digno de la zona turística en la que está. En la parte trasera de la vivienda hay una gran terraza con jardines y piscina privada. Desde ella, hay acceso directo a una amplia estancia diáfana que une las zonas de salón, comedor y cocina. Esta última está completamente equipada con muebles modernos y una península que conecta directamente con la zona de comedor. Un diseño práctico, moderno y bonito. 

En esta misma planta encontramos un baño completo y en el exterior, una plaza de parking individual y privada. 

Subiendo a la segunda planta, tenemos los tres dormitorios, el principal con baño en suite. El baño está separado de la habitación por una enorme mampara de cristal dejando todo a la vista. Una tendencia de decoración digna de las viviendas de lujo. Todas las habitaciones son dobles y cuentan con ventanas al exterior por las que entra mucha luz natural. 

No hay duda de que las viviendas unifamiliares de la promoción Villa Sol son mucho más que una construcción, son el lugar perfecto para que tengas tu hogar. No dejes pasar la oportunidad y ven a visitarlas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 308 kb

Opiniones sobre "Villa Sol"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Pedro del Pinatar