Promoción de obra nueva Las Terrazas de Camas en Camas

Calle Aceituneras

Promoción

Pisos desde 100 hasta 166 m²
Precio desde 172.500€ + IVA
Fecha de entrega Segundo semestre de 2021

Pisos de la promotora

Infraestructura Urbana

Descripción de la zona

Esta urbanización está ubicada en el municipio sevillano de Camas, a escasos cuatro kilómetros del centro de la capital andaluza. Esta corta distancia hace que la localidad adquiera un carácter de barrio dormitorio, ya que se encuentra perfectamente comunicada con Sevilla gracias a su nutrida red de transporte, que incluye la línea C5 de Renfe Cercanías, la línea L1 de metro y los autobuses 1720, 1751, 1752 y 1760. El acceso por carretera también es muy rápido. Asimismo, existe un carril bici que va desde la localidad hasta la capital sevillana.

Las Terrazas de Camas se levanta en un enclave metropolitano que destaca por sus infraestructuras y servicios. En las proximidades se encuentran zonas verdes, parques con zonas de juegos infantiles, una amplia oferta de comercios, centros educativos y sanitarios, bancos y el complejo deportivo Pepe Flores.

El municipio también está surtido de una cantidad considerable de centros comerciales, que ofrecen a sus habitantes todo lo que precisan para su día a día: Vega del Rey, Mercadona, Carrefour, Decathlon, Cines Cinesa… Todos estas infraestructuras y servicios combinan con un patrimonio cultural propio integrado por la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia.

Descripción de la promoción

Las Terrazas de Camas es una promoción de 50 viviendas plurifamiliares de dos, tres y cuatro dormitorios con dos y tres baños, plaza de garaje y trastero. La urbanización, emplazada en una de las mejores zonas del municipio, incluye entre sus comodidades piscina privada, pista de pádel y varias zonas ajardinadas.

Un proyecto residencial pensado para toda la familia y situado tan solo a cinco minutos del centro de Sevilla. Una ubicación donde podrás gozar de calma y tranquilidad.

Las viviendas están dotadas con acabados de primera calidad, que el comprador podrá elegir entre varias opciones. También cuentan con instalación completa del sistema de aire acondicionado en dormitorios y salón. Las cocinas están equipadas y cada habitación incluye armarios empotrados.

Los precios de los inmuebles, según su tipología, están comprendidos entre 172.500 y 370.000 euros (IVA no incluido).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todas las promociones del promotor