desde
359.900€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Villa Luliva en Benijófar

Viviendas desde 130 hasta 130 m²
Comprar desde 359.900€ + IVA

  • ID de la promoción
    404167
  • Fecha de publicación
    09/06/2021
  • Fecha de actualización
    24/08/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Benijófar es una localidad de la Vega Baja que pertenece a la ciudad de Alicante. Muy conocida por todos, es un lugar que no para de desarrollarse y de crecer. Para dotarla de más calidad, ha llegado a esta zona el residencial Villa Luliva. Un complejo de una vivienda que cuenta con todas las comodidades y calidades del momento. Este residencial está en un lugar privilegiado, puesto que las mejores playas de la zona las tenemos a solamente 10 minutos de las viviendas.  

Contarás en tu alrededor con las mejores zonas de ocio de la localidad. Alrededor contamos con otra localidad: Rojales, además de tener uno de los campos de golf más aclamados de la zona, la Marquesa Golf. Tienes todas las comodidades a tan solo unos pasos, el hospital y los centros escolares los tenemos cerca del residencial. Así como el aeropuerto apenas a unos 30 minutos desde nuestra ubicación. 

Descripción de la promoción

Esta Villa Luliva es un hogar que tiene medido cada mínimo detalle para hacer a sus propietarios vivir sin preocupaciones. Desde un diseño moderno y minimalista en su exterior, a una tendencia novedosa y de última moda en el interior.  Esta villa tiene tres dormitorios amplios, además de 3 aseos. Todos estos cuartos distribuidos por las dos plantas de la vivienda.  

Está construida en una parcela privada que tiene una piscina en la que podrán disfrutar los propietarios. Las habitaciones con grandes ventanales y terrazas para disfrutar del buen clima de la zona en cualquier parte de la villa. Estás a un paso de conseguir la casa de tus sueños en un entorno inmejorable, tienes la opción de hacer la parte del sótano donde podrás aparcar los distintos vehículos de la familia. En el exterior también cuentas con parking.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Villa Luliva"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benijófar