desde
328.900€ + IVA

Promoción de obra nueva L' Amerador en El Campello

Viviendas desde 108 hasta 220 m²
Comprar desde 328.900€ + IVA

  • ID de la promoción
    404255
  • Fecha de publicación
    10/06/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La nueva promoción de obra nueva L’Amerador se ubica en una de las zonas más aclamadas y prestigiosas de la ciudad de Alicante. Exactamente se encuentra en El Campello, un pueblo característico por sus bonitas playas y por la tranquilidad que puedes encontrar en el día a día. 

Rodeado de todos los servicios que necesitas diariamente, tanto tú como todos los miembros de tu familia: centros de salud, hospital a tan solo 15 minutos en coche de tu casa, los supermercados y grandes almacenes más conocidos por todos, como las tiendas locales más queridas de Campello. Sin lugar a dudas una zona en la que podrás vivir cómodamente y con todas las comodidades que tiene un lugar céntrico en una capital. Podrás encontrar zonas verdes a tu alrededor, así como gimnasios, paradas de bus y de taxi con tan solo salir de tu urbanización. Todas las líneas conectadas con los pueblos y ciudades de la zona, así como el Tram que pasa por todo El Campello. 

Descripción de la promoción 

Amerador es una urbanización con todo tipo de detalles. Son viviendas de lujo de tres y cuatro habitaciones en las que encontrarás una luz natural en toda la casa durante todo el día. Cuenta con grandes ventanales que hacen posible esto.  

Las habitaciones de grandes espacios con armarios empotrados. Son viviendas independientes que cuentan con zona ajardinada propia y una piscina que solo disfrutarán los propietarios de la casa porque es privada. Viviendas de dos pisos, con un estilo minimalista que destaca entre todas las viviendas de alrededor. Tienes la opción de elegir un mini sótano para que puedas ampliar aún más tu casa, y encontrar todas las comodidades que necesitas en el interior. Ven a visitarnos para que la puedas ver en primera persona. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 933 kb

Opiniones sobre "L' Amerador"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en El Campello