desde
224.900€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Villas Bijoux en Benijófar

Viviendas desde 90 hasta 107 m²
Comprar desde 224.900€ + IVA

  • ID de la promoción
    403808
  • Fecha de publicación
    04/06/2021
  • Fecha de actualización
    24/08/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Las Villas Bijoux han llegado a una zona muy demandada de Alicante. Sin duda, una de las localidades que no paran de crecer. Este residencial se encuentra en una localidad que pertenece a la provincia de Alicante en la Vega Baja, exactamente es Benijófar. Este residencial está en un lugar privilegiado puesto que las mejores playas de la zona las tenemos a solamente 15 minutos de las viviendas.  

Contarás en tu alrededor con las mejores zonas de ocio de la localidad, así como estarás a escasos kilómetros de los pueblos de alrededor y las principales ciudades. Alrededor contamos con otra localidad: Rojales, además de tener uno de los campos de golf más aclamados de la zona, la Marquesa Golf. Los amantes de este deporte encontrarán el campo con más historia de la Costa Blanca. También, el hospital y los centros escolares los tenemos cerca del residencial. Así como el aeropuerto apenas a unos 30 minutos desde nuestra ubicación. 

Descripción de la promoción

El complejo residencial Villas Bijoux se compone de viviendas de lujo con las que tendrás todo tipo de detalles y calidades. Las habitaciones, como cuartos de baño y el salón con amplios, además de tener una perfecta orientación de la vivienda para poder sacar el mayor partido a la luz natural. Las viviendas con un estilo moderno y una tendencia minimalista, se entregan con la cocina equipada para que no tengas que preocuparte de nada, compuesta por muebles altos y bajos con gran capacidad de almacenaje.  

Todas las viviendas tienen piscina privada para que los propietarios puedan disfrutarla en un entorno con la mayor privacidad posible. Tienen grandes ventanales y zonas ajardinadas donde poder disfrutar del clima tan característico de esta zona. Ven a visitar las villas de Bijoux, no te arrepentirás.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Villas Bijoux"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benijófar