desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Lirios Design en Cumbre del Sol


  • ID de la promoción
    391824
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    20/01/2022
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    1
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Estas magníficas villas están situadas en Benitachell, al noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Esta población cuenta con una gran extensión de terreno donde se despliega la belleza de la costa mediterránea, además de hermosos parajes naturales, acantilados y bahías. La zona costera de Benitachell es muy accidentada, con increíbles acantilados y miradores desde los que admirar las bellas vistas al mar de la Costa Blanca. Entre los acantilados se encuentran espectaculares playas y bahías. La playa del Moraig es ideal para el baño y la práctica de deportes submarinos, en la propia playa se encuentra la cueva Cova dels Arcs, una impresionante cueva con recorrido submarino. Por lo que es ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes.

Esta promoción se encuentra en el Resort Cumbre del Sol, esta exclusiva urbanización ofrece los servicios necesarios para el día a día. Dispone de una amplia zona comercial, centro hípico, el colegio internacional Lady Elizabeth School y una gran cantidad de instalaciones deportivas con pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo y todas las actividades de ocio y gastronomía que pueden encontrarse en Benitachell y los municipios cercanos de Moraira y Jávea. Estos dos últimos, apenas a unos kilómetros de distancia, y muy ricos en cuanto atractivo turístico y residencial.

Descripción de la promoción

Estas magníficas villas han sido diseñadas con la idea de que cada cliente pueda tener una villa a la medida de su estilo y necesidades, creando varios modelos entre los que poder elegir. Todas las villas Lirios Design cuentan con parcela privada y vallada, jardín, piscina, plaza de garaje, proyecto de decoración con iluminación técnica, suelo radiante, aire acondicionado por conductos, cocina con electrodomésticos, orientación sureste, clase energética A y fantásticas vistas al mar.

Estas modernas viviendas permiten un estilo de vida tranquilo, silencioso y rodeado de naturaleza. Pueden escogerse entre tres y cuatro dormitorios, y dos y tres baños. El dormitorio principal dispone de baño en suite y amplios armarios empotrados. También cuentan con un amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada, trastero, parking cubierto con pérgola y comunicado directamente con la entrada principal de la vivienda. Destacan las terrazas en las que se ubican las piscinas. Todo pensado para el máximo confort en un entorno inigualable de belleza, privacidad, seguridad y disfrute.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Lirios Design"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cumbre del Sol