desde
254.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Montecala Gardens en Cumbre del Sol

el Cim del Sol

Promoción

Viviendas desde 122 hasta 197 m²
Comprar desde 254.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2021

  • ID de la promoción
    391894
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    11/06/2021
  • Plantas
    4
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta promoción de modernos apartamentos en Benitachell se encuentra en el prestigioso residencial Cumbre del Sol, un entorno privilegiado con vistas al mar y a la montaña. Este oasis de tranquilidad permite disfrutar de los paisajes naturales circundantes como el Parque de Granadella, la Cala de Moraig o la del Llebeig, que acogen numerosos eventos a lo largo del año, así como de las numerosas actividades que ofrecen los pueblos de alrededor como Calpe, Altea o Moraira.

La vida en este lujoso Resort de la Costa blanca ofrece un estilo de vida propio que resulta ideal para todos los que aman su privacidad y a la vez ansían un estilo de vida activo en comunidad, con un ambiente internacional repleto de vida. Se puede disfrutar de todos los servicios necesarios en el día a día sin necesidad de alejarte de casa. Esta urbanización cuenta con una amplia zona comercial, supermercado, farmacia, bares y restaurantes, incluso suma el colegio internacional Lady Elizabeth School, de enseñanza bilingüe. También está pensado para los amantes del deporte y de la vida sana, pues integra un centro hípico y pistas de pádel y tenis, además, tiene rutas senderistas que permiten disfrutar de los maravillosos parajes naturales que los envuelven.

Sus zonas comunes están diseñadas para disfrutar y relajarse en familia, equipadas con varias piscinas, amplias terrazas para tomar el Sol, un club social, zona de juegos infantil y zonas de parking. En definitiva, se puede encontrar el equilibrio perfecto entre la tranquilidad y la vida social activa.

Descripción de la promoción

Los exclusivos apartamentos que recoge Montecala Gardens están diseñados con una arquitectura moderna y funcional. Cuentan con dos dormitorios, dos baños y una cocina abierta al salón. Hay varios modelos a elegir, uno con terraza y jardín en planta baja, y otro con solárium en planta alta. Todos ellos distribuidos para sacar el máximo partido al espacio y aprovechar la luz del mediterráneo, sumando confort y calidez a tu hogar.

El equipamiento de los apartamentos está también orientado al confort, pues incluye suelo radiante, sistema de aire acondicionado frío-calor por conductos con termostato en salón, generación de agua caliente sanitaria, incluye electrodomésticos y cuenta con un proyecto de decoración para dotarlos de un estilo único y actual. Es posible combinar buen gusto con funcionalidad, pensando hasta el último detalle para crear ambientes armónicos y bien integrados.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Montecala Gardens"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cumbre del Sol