desde
359.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Montesinos Villas en Los Montesinos

Calle Chumbera, Urbanización Montesol

Promoción

Viviendas desde 110 hasta 551 m²
Comprar desde 359.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    384300
  • Fecha de publicación
    13/01/2021
  • Fecha de actualización
    10/05/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado mediante conductos

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La urbanización de villas en Los Montesinos se ubica en una zona privilegiada de la Costa Blanca a pocos kilómetros de la playa y con parques y zonas de paseo en sus alrededores. Además, goza de tener muchos servicios a manos como el Centro Comercial Monte La Herrada, así como restaurantes, tiendas y supermercados. 

Tiene un excelente acceso con las principales carreteras como la autopista del Mediterráneo que recorre toda la costa. En solo cinco minutos puedes llegar a algunas de las mejores playas de la zona, o si lo prefieres, a tres de los embalses más conocidos del lugar. Esta es una vivienda para siempre, gracias a su privilegiada ubicación en la que tener todo a mano. 

Descripción de la promoción

En esta promoción hay distintas viviendas que ofrecer, las cuales van desde los 110 m2 a los 570 m2.Todas cuentan con piscina privada y amplias terrazas exteriores en las que disfrutar del buen clima que reina en la zona casi todo el año. 

Se ha querido crear una estructura interior similar en todas, siguiendo tendencias como el concepto abierto de comedor-cocina y salón o los baños en suite en algunos de los dormitorios. 

Algunas de las viviendas cuentan con hasta 4 habitaciones, sótano, zona de lavandería y garaje para varios coches. Las características del inmueble dependen de los metros que hayan construidos, aunque cualquiera de ellas cuenta con lo necesario para convertirse en tu próxima vivienda. 

La cocina está totalmente equipada con un diseño moderno y exclusivo, materiales y acabados de la mejor calidad y electrodomésticos de alta gama. Los baños de diseño moderno y sofisticado, van acorde a la esencia de estas villas que pretenden cumplir tus sueños ofreciendo más de lo que nunca habías imaginado.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Montesinos Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Los Montesinos