desde
0 + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Madroño Villas en Orihuela

Viviendas desde 470 hasta 470 m²

  • ID de la promoción
    384318
  • Fecha de publicación
    13/01/2021
  • Fecha de actualización
    11/05/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En una zona privilegiada, junto a un campo de golf de campeonato y muy cerca del mar, se encuentra la vivienda unifamiliar de la promoción Madroño Villas, un sueño hecho realidad. 

Cuenta con una ubicación privilegiada en un entorno natural increíble desde el cual disfrutar de la paz y el relax que ofrece la naturaleza, pero sin renunciar a la cercanía de los servicios. 

Por ejemplo, el Centro Comercial Zenia Boulevard se encuentra a tan solo 10 minutos en coche. En la zona de la vivienda hay mini supermercados, los mejores restaurantes y también senderos de trekking y otras actividades con las que conocer los alrededores y sacarles el máximo partido. 

Descripción de la promoción

Madroño Villas es una vivienda de 470 m2 distribuidos en tres plantas. Te gustará saber que su ubicación permite tener vistas abiertas tanto al campo de golf como al mar. Esta es una vivienda exclusiva que llama la atención nada más verla por su diseño moderno y minimalista, sus amplísimas terrazas que rodean prácticamente toda la propiedad y su increíble piscina de diseño. 

La parte del sótano dispone de garaje para varios coches, una zona de barbacoa y terraza y un espacio diáfano con baño que decorar a tu gusto.

En la planta principal hay una impresionante cocina de lujo con una isla de gran tamaño que conecta de forma directa con la zona de comedor, la que a su vez, se une al salón con tan solo una pequeña mampara de cristal a modo de separación visual. 

La planta superior cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas con baño en suite, y una gran terraza en la que gozar del sol del que disfruta casi todo el año la zona de la Costa Blanca. Un sueño hecho realidad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4389 kb
pdf, 7894 kb
pdf, 1758 kb

Opiniones sobre "Madroño Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Orihuela