Queda solo segunda mano

Promoción de obra nueva Residencial Miradores en Garrucha

Esta promoción esta vendida o suspendida.

Pero tenemos viviendas resale en este edificio.

Deja tu solicitud y te enviaremos el listado de oportunidades.

Calle miradores 1

  • ID de la promoción
    337440
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Entre los municipios de Mojácar y Vera, en la provincia de Almería, se encuentra Garrucha, una tranquila localidad de playa en la que viven poco más de 8.000 personas pero que dispone de todos los servicios necesarios para vivir. Allí se localiza la promoción Residencial Miradores, situada en la calle Miradores, 1, una zona tranquila y repleta de multitud de edificios similares.

La promoción se encuentra a tan sólo 500 metros de la playa del municipio, conocida como la playa de Las Escobetas, que está rodeada por su popular paseo marítimo, más conocido como El Malecón.

Pese a que Garrucha es un municipio pequeño, destaca por sus servicios y sus conexiones. Alrededor de las viviendas se pueden encontrar todo tipo de restaurantes, gasolineras, gimnasios, escuelas (tanto de educación infantil como de primaria y secundaria) y servicios médicos. Asimismo, la localidad cuenta con supermercados como un Mercadona, además de tener su propio mercado de Abastos.

Además, el municipio está muy bien comunicado con la carretera A-370, que permite llegar a Mojácar y a Vera en diez minutos y a Almería en menos de una hora.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Miradores, en el municipio almeriense de Garrucha, está formada por pisos de dos habitaciones, un baño, un amplio salón comedor, cocina y recibidor, ideal para parejas o familias que estén buscando tanto una primera como una segunda residencia.

Todas las viviendas de la promoción Residencial Miradores cuentan con puertas de madera en tono roble, ventanas de aluminio lacado en color blanco, cristales abatibles, armario empotrado y persianas de plástico. El baño dispone de bañera y se entrega con todos los sanitarios en blanco. La cocina, sin embargo, se entrega terminada pero sin equipar, para que su futuro habitante pueda elegir los muebles y electrodomésticos que más le gusten.

Los pisos se reparten en un edificio de unos ocho años, en tonos beige y salmón, formado por cuatro plantas sobre rasante y una bajo rasante que cuenta con un moderno ascensor. Precisamente gacias al diseño de su fachada, la mayoría de los pisos tienen balcón o terraza, en función de su tamaño, y en la planta superior los vecinos disponen de una azotea comunitaria.

Opiniones sobre "Residencial Miradores"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos