desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Chalets en Chiva en Valencia

Calle Àngel Guimerà

  • ID de la promoción
    370345
  • Fecha de publicación
    31/08/2020
  • Fecha de actualización
    02/03/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

A 20 kilómetros de Valencia, se encuentra la localidad de Chiva. Esta es la capital de la comarca Hoya de Buñol. En los últimos años esta zona se ha urbanizado y ha incrementado considerablemente su población. Las urbanizaciones conviven entre barrancos y nacimiento de varias fuentes.

Ahora puedes trasladarte a un lugar tranquilo y de alto confort, huyendo del estrés de las grandes urbes. En la cima de Cumbres de Calicanto  se ha levantado una nueva promoción residencial de pareados. Estos dos edificios comparten una de sus paredes, además de las estupendas vistas a la montaña y a la costa valenciana.

El complejo residencial de Calicanto se encuentra entre los municipios de Torrent y Chiva. En las cercanías hay todo tipo de servicios como polideportivos, club social, farmacia o restaurantes.

Igualmente está bien comunicado, ya que cuenta con parada de autobús. El acceso por carretera es a través de la AP-7 para luego continuar por la CV-411 o bien por la carretera CV-424.

Descripción de la promoción

La nueva promoción de obra nueva de Chiva está formada por viviendas pareadas con una superficie de 220 a 240 m2, en función del tipo de casa elegido. Todas ellas cuentan tres alturas entre las que se distribuyen tres dormitorios y tres cuartos de baño.  El comedor y el dormitorio principal disponen de dos balcones con terraza. Asimismo, este dormitorio tiene vestidor.

La cocina es amplia y tiene grandes ventanales que dan al este. La planta baja de todas las viviendas tiene una estancia abierta y luminosa. Aquí, además, se encuentra el trastero. Todos los pareados poseen jardín privado.

 Por otro lado, los residentes de estas viviendas podrán disfrutar de  piscina. Además, el complejo residencial cuenta con seguridad las 24 horas. ¿Crees que este podría ser tu lugar ideal para residir?

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Chalets en Chiva"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valencia